AGUA Y JABÓN

AGUA Y JABÓN
Puntua el libro

Autor: D. RIEZU, MARTA
Editorial: EDITORIAL ANAGRAMA, S.A.
Año de publicación: 2022
Idioma: COMPACTOS

Resumen del libro AGUA Y JABÓN

Le preguntamos a Cecil Beaton: ¿qué es la elegancia? Y él respondió: agua y jabón. Lo que equivale a decir: lo elegante es lo simple, lo útil, lo tradicional. La elegancia involuntaria se asocia al gesto generoso, a la alegría discreta, a la persona que aporta y tranquiliza. El libro se divide en tres partes: “Temperamentos”, “Objetos” y “Lugares”. Un canon personal construido no como refugio de la vulgaridad -la vulgaridad puede ser maravillosa-, sino del sustituto. Un suplemento de afinidades en forma de diccionario completa el texto. El mundo de este libro es fragmentario, lento, de fácil convivencia. El campo de nombre se puede leer aleatoriamente. No esperes emociones fuertes. Abierto a cualquier página, a una pequeña compañía, a descubrir algo, a pasear. Eso sería perfecto. Agua y jabón trata sobre el amor por las bibliotecas públicas, el humor barato, los mapas, la familia Cirlot, Paul Léautaud, el encanto inigualable de los pajaritos, el paseo errante, los hippies cautelosos, los pasteles antiguos, los trenes y los zepelines, Bruno Munari, Fleur Cowles, nuestro lunas de miel de los padres, la Venecia de Wagner, perros que cuentan cuentos, comer fruta del árbol, lo cursi y lo cursi, el Rastro, Josep Pla, modas, tricornios, mantas, Snoopy, barrer nuestro trozo de acera, Giorgio Morandi, Carlos Barral, Ricardo Bofill , surf, lana, queso, jardines. Lo que se recoge en Agua y jabón es el resultado de un recorrido intuitivo y desordenado. Hay lealtades antiguas y recientes. Sobre todo hay silencio, admiración, paciencia y predilección por la realidad más cercana.

Descargar AGUA Y JABÓN ePUB, PDF y Audio

Cuando se trata de libros, hay que tener en cuenta que ePUBteca es tu aliado para descargarlos en formato ePUB, PDF y audio. Es por esto que hoy queremos hablarles sobre cómo descargar el libro de AGUA Y JABÓN en ambos formatos a través de esta web.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal de ePUBteca y buscar el libro AGUA Y JABÓN . Una vez que lo encuentren, hacen clic para acceder a toda la información relacionada.

En la parte de abajo de la pantalla verás dos botones: Descargar ePUB/PDF y Descargar Audio. Si prefieren descargar el libro AGUA Y JABÓN en formato epub ó PDF, solo tienen que hacer clic en el botón correspondiente; pero si quieren escucharlo directamente, deben hacer clic en el botón de audio y seguir las instrucciones. Es importante destacar que ambos formatos son gratuitos.

Así que ya saben, si quieren descargar el libro de AGUA Y JABÓN en formato PDF ó ePUB ó audio, ePUBteca es el lugar ideal para hacerlo.


Comenta y opina sobre el libro AGUA Y JABÓN

Comentar y opinar sobre el libro AGUA Y JABÓN en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir