CIUDAD SIN SUEÑOS

CIUDAD SIN SUEÑOS
Puntua el libro

Autor: SCHAEFFER, REBECCA
Editorial: TBR EDITORIAL
Año de publicación: 2023
Idioma: Castellano

Resumen del libro CIUDAD SIN SUEÑOS

En Newham, la ciudad que nunca duerme, no hay sueños: solo pesadillas. En los últimos años, una extraña enfermedad se ha extendido entre la población: quien se duerme y sueña se despierta transformado en lo que más le aterroriza. Los monstruos resultantes son tan diversos como los miedos de cada ciudadano: desde criaturas de aspecto deforme cuyas mentes y sentimientos siguen siendo humanos, hasta seres espantosos que matan y devastan lo que encuentran. Es este último el que ha aterrorizado a Ness desde su nacimiento. Hace ocho años, su hermana mayor se convirtió en una araña gigante que devoró a su padre. Ness no sabe qué la asusta más: el peligro de ser asesinada por otra Pesadilla o el peligro de terminar como su hermana. Como si eso no fuera suficiente, a los diecinueve años, Ness no tiene familia, ni trabajo, y nadie se preocupa por ella. Por eso se aferra a su puesto en la Resting Soul Society, una dudosa organización que puede o no ser una secta. Sin embargo, la cobardía de Ness tiene un precio, ¿y el líder de la secta? donde vive, está a punto de echarla tras un incidente en el que su actitud pone en peligro a sus conciudadanos. Para demostrar su valía, Ness es puesta a cargo de lo que debería ser un trabajo simple para la organización... y su comisión le explota en la cara. Literalmente. Atrapada después de un ataque que mató a cientos, y cuyos únicos sobrevivientes son Ness y un joven vampiro que podría estar planeando chuparle la sangre, Ness hará todo lo posible para sobrevivir, descubrir quién intenta matarla y detener el trama criminal que comienza a intuir, antes de perder lo único que le queda: su vida.

Descargar CIUDAD SIN SUEÑOS ePUB, PDF y Audio

Cuando se trata de libros, hay que tener en cuenta que ePUBteca es tu aliado para descargarlos en formato ePUB, PDF y audio. Es por esto que hoy queremos hablarles sobre cómo descargar el libro de CIUDAD SIN SUEÑOS en ambos formatos a través de esta web.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal de ePUBteca y buscar el libro CIUDAD SIN SUEÑOS . Una vez que lo encuentren, hacen clic para acceder a toda la información relacionada.

En la parte de abajo de la pantalla encontrarás dos botones: Descargar ePUB/PDF y Descargar Audio. Si prefieren descargar el libro CIUDAD SIN SUEÑOS en formato epub ó PDF, solo tienen que hacer clic en el botón correspondiente; pero si quieren escucharlo directamente, deben hacer clic en el botón de audio y seguir las instrucciones. Es importante destacar que ambos formatos son gratuitos.

Así que ya saben, si quieren descargar el libro de CIUDAD SIN SUEÑOS en formato PDF ó ePUB ó audio, ePUBteca es el lugar ideal para hacerlo.


Comenta y opina sobre el libro CIUDAD SIN SUEÑOS

Comentar y opinar sobre el libro CIUDAD SIN SUEÑOS en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir