DIARIO DE LOKI 1

DIARIO DE LOKI 1
Puntua el libro

Autor: STOWELL, LOUIE
Editorial: MONTENA
Año de publicación: 2023
Idioma: Castellano

Resumen del libro DIARIO DE LOKI 1

LOKI, EL DIOS LOCO QUE TE ENGANCHARÁ A LA LECTURA 100% GARANTIZADO Soy LOKI, el DIOS más loco y divertido, y esta vez me equivoqué demasiado. Así que Odín me dio el PEOR castigo de todos: ¡Tengo que vivir en la Tierra # en el cuerpo de un niño de once años! Si quiero volver a Asgard, tengo que: 1) acostarme temprano '¡Los humanos son tan aburridos! 2) Respeta las reglas ¡Hay personas especiales llamadas "padres" o "maestros"! 3) Ir a la escuela '¡Hay algo aterrador llamado TAREA! 4) ¡No luches contra Thor, no puede sobrevivir a su mascota! ¿Seré capaz de ser un buen humano o mis bromas la arruinarán de nuevo? ________________ "Por fin leer es divertido" "¡No podía parar de reír# o de leer!" "Loki es el mejor amigo de Dios en el mundo" ÉXITO EN 23 PAÍSES NO. 1 EN EL REINO UNIDO

Descargar DIARIO DE LOKI 1 ePUB, PDF y Audio

Si estabas buscando DIARIO DE LOKI 1 has llegado al sitio correcto, ahora puedes disfrutar de su lectura en formato digital. La web ePUBteca.com te ofrece la posibilidad de descargar este libro en epub, pdf y audio.

La descarga es muy sencilla: sólo tienes que hacer clic en el enlace que te proporcionamos a continuación, seleccionar el formato en el que quieres leer el libro (epub, pdf o audio) y dar clic en descargar. ¡Disfruta de la lectura!

Como has podido comprobar, descargar el libro de DIARIO DE LOKI 1 en formato epub, pdf y audio desde la web ePUBteca es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los pasos indicados anteriormente para comenzar a descargarlo. Una vez hayas terminado, podrás leer o escuchar el libro en cualquier dispositivo electrónico compatible con epub y audio.


Comenta y opina sobre el libro DIARIO DE LOKI 1

Comentar y opinar sobre el libro DIARIO DE LOKI 1 en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir