EL CLUB DEL CRIMEN DE LOS JUEVES

EL CLUB DEL CRIMEN DE LOS JUEVES
Puntua el libro

Autor: OSMAN, RICHARD
Editorial: BOOKET
Año de publicación: 2022
Idioma: Castellano

Resumen del libro EL CLUB DEL CRIMEN DE LOS JUEVES

Más de 5.000.000 de lectores ya se han unido al Thursday Crime Club.
En una tranquila comunidad de jubilados, cuatro amigos inverosímiles se reúnen una vez a la semana para investigar viejos asesinatos sin resolver. Ellos son Ron el Rojo, un militante mítico de los años sesenta y setenta que no ha perdido las ganas de luchar; la dulce Joyce, una enfermera viuda no tan ingenua como parece; Ibrahim, un experimentado psiquiatra con increíbles habilidades analíticas, y la formidable y enigmática Elizabeth, quien, a sus ochenta y un años, lidera este grupo de detectives aficionados.
Cuando un promotor inmobiliario local es encontrado muerto, este peculiar Club del Crimen de los Jueves se encuentra con su primer caso en curso. Ha llegado el momento de que estos octogenarios remonten sus activos y demuestren de lo que son capaces.
¿Podrá este grupo poco ortodoxo pero brillante atrapar al asesino?

Los lectores dicen:
"Atractivo, hilarante y divertidísimo".
"Con tanto ritmo que pasa rápido".
"Fácil, divertido... a veces tierno, a veces irónico".
"No dejaré de recomendarlo a todos mis amigos".
"Me recuerda a Miss Marple de Agatha Christie".

El revisor dijo:
"La comedia negra que igualó a Harry Potter en términos de ventas". El país
"Con 'El club del crimen de los jueves', Osman se adentra en el mundo literario para contar una historia hilarante que mezcla misterio, thriller y humor en una tierna visión de la vejez". El sexto
"Una de las novelas del momento sin duda. Con humor y misterio, Richard Osman ha logrado cautivar a miles de lectores al otro lado del mundo." Europa del sur
"La novela policiaca más loca del año". El Correo de Galicia

Descargar EL CLUB DEL CRIMEN DE LOS JUEVES ePUB, PDF y Audio

Si estabas buscando EL CLUB DEL CRIMEN DE LOS JUEVES has llegado al sitio correcto, ahora puedes disfrutar de su lectura en formato digital. La web ePUBteca.com te ofrece la posibilidad de descargar este libro en epub, pdf y audio.

La descarga es muy sencilla: sólo tienes que hacer clic en el enlace que te proporcionamos a continuación, seleccionar el formato en el que quieres leer el libro (epub, pdf o audio) y dar clic en descargar. ¡Disfruta de la lectura!

Como has podido comprobar, descargar el libro de EL CLUB DEL CRIMEN DE LOS JUEVES en formato epub, pdf y audio desde la web ePUBteca es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los pasos indicados anteriormente para comenzar a descargarlo. Una vez hayas finalizado, podrás leer o escuchar el libro en cualquier dispositivo electrónico compatible con epub y audio.


Comenta y opina sobre el libro EL CLUB DEL CRIMEN DE LOS JUEVES

Comentar y opinar sobre el libro EL CLUB DEL CRIMEN DE LOS JUEVES en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir