EL EFECTO BIENESTAR

EL EFECTO BIENESTAR
Puntua el libro

Autor: ROBYN CONLEY
Editorial: PLANETA
Año de publicación: 2022
Idioma: Autoayuda y superación

Resumen del libro EL EFECTO BIENESTAR

El camino hacia el verdadero bienestar radica en la capacidad de realizar pequeñas acciones en nuestra vida diaria que nos permitan tener más calma, claridad y alegría en el día a día. Para lograrlo, la especialista en cambio de comportamiento Robyn Conley Downs ha creado un método muy simple, "el efecto de sentirse bien", basado en un sistema simple de estrategias diseñadas para lograr grandes resultados sin demasiado dolor.
En este libro nos enseña a obtener resultados reales y duraderos, con empeño y perseverancia, pero aplicados de manera imperfecta y gradual. Menos esfuerzo. Más facilidad. ¡Es hora de sentirse bien!

Descargar EL EFECTO BIENESTAR ePUB, PDF y Audio

Si estabas buscando EL EFECTO BIENESTAR has llegado al sitio correcto, ahora puedes disfrutar de su lectura en formato digital. La web ePUBteca.com te ofrece la posibilidad de descargar este libro en epub, pdf y audio.

La descarga es muy sencilla: sólo tienes que hacer clic en el enlace que te proporcionamos a continuación, seleccionar el formato en el que quieres leer el libro (epub, pdf o audio) y dar clic en descargar. ¡Disfruta de la lectura!

Como has podido comprobar, descargar el libro de EL EFECTO BIENESTAR en formato epub, pdf y audio desde la web ePUBteca es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los pasos indicados anteriormente para comenzar a descargarlo. Una vez hayas terminado, podrás leer o escuchar el libro en cualquier dispositivo electrónico compatible con epub y audio.


Comenta y opina sobre el libro EL EFECTO BIENESTAR

Comentar y opinar sobre el libro EL EFECTO BIENESTAR en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir