EL HOGAR DE NIÑAS INDESEADAS

EL HOGAR DE NIÑAS INDESEADAS
Puntua el libro

Autor: GOODMAN, JOANNA
Editorial: BOOKS4POCKET
Año de publicación: 2022
Idioma: SIN COLECCION

Resumen del libro EL HOGAR DE NIÑAS INDESEADAS

“Un estudio de cómo el amor persiste incluso en los momentos más difíciles. Una novela profunda y significativa que capta la atención del lector hasta el final. BooklistPhilomena y The Orphan Train se unen en esta conmovedora historia sobre el vínculo inquebrantable entre una madre y su hija. Una novela basada en hechos reales. En el Quebec de la década de 1950, los franceses y los ingleses apenas se toleraban. Su hija se casa con Gabriel Phénix, un joven francés de clase trabajadora que vive en la finca vecina. su corazón le pertenece enteramente. Cuando Maggie queda embarazada a los quince años, sus padres la obligan a dar a Elodie en adopción desde el nacimiento, para "volver a encarrilar su vida". ", un lugar donde todos los bebés nacen "en pecado", que es parte del sistema de orfanatos pobres en Quebec. La vida de Elodie es bastante inestable y toma un giro trágico cuando ella y miles de huérfanos son declarados enfermos mentales siguiendo una nueva ley. que da más fondos a los hospitales psiquiátricos para huérfanos que a los orfanatos Maggie, ahora casada con un banquero que quiere formar una familia, no puede olvidar a la hija que se ha visto obligada a dejar atrás, y el pasado parece empeñado en visitarla una y otra vez, hasta que , diez años después, un reencuentro casual con Gabriel la confronta con una decisión desgarradora de Maggie y Elodie se cruzan, pero parece que nunca se tocarán.

Descargar EL HOGAR DE NIÑAS INDESEADAS ePUB, PDF y Audio

Si estabas buscando EL HOGAR DE NIÑAS INDESEADAS has llegado al sitio correcto, ahora puedes disfrutar de su lectura en formato digital. La web ePUBteca.com te ofrece la posibilidad de descargar este libro en epub, pdf y audio.

La descarga es muy sencilla: sólo tienes que hacer clic en el enlace que te proporcionamos a continuación, seleccionar el formato en el que quieres leer el libro (epub, pdf o audio) y dar clic en descargar. ¡Disfruta de la lectura!

Como has podido comprobar, descargar el libro de EL HOGAR DE NIÑAS INDESEADAS en formato epub, pdf y audio desde la web ePUBteca es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los pasos indicados anteriormente para comenzar a descargarlo. Una vez hayas terminado, podrás leer o escuchar el libro en cualquier dispositivo electrónico compatible con epub y audio.


Comenta y opina sobre el libro EL HOGAR DE NIÑAS INDESEADAS

Comentar y opinar sobre el libro EL HOGAR DE NIÑAS INDESEADAS en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir