EL ORBE A SUS PIES

EL ORBE A SUS PIES
Puntua el libro

Autor: PEDRO INSUA RODRÍGUEZ
Editorial: EDITORIAL ARIEL, S.A.
Año de publicación: 2022
Idioma: ARIEL

Resumen del libro EL ORBE A SUS PIES

A Magallanes le debemos la hazaña de encontrar el estrecho “pasaje” que une el Atlántico y el Pacífico, con el que sorteó el muro que representaba el continente americano para la navegación. Pero quien realmente dio la vuelta a la Tierra y transformó en experiencia lo que hasta entonces era sólo un concepto matemático, fue el español Juan Sebastián Elcano, que cruzó el océano Índico y bordeó el continente africano por el Atlántico sin escalas. La esfericidad del orbe terrestre, cuya circunferencia ya fue medida por Eratóstenes con sorprendente precisión en el siglo III a. C., había sido atravesada por primera vez por el hombre.?
Dieciocho siglos separan el concepto cosmográfico de la esfericidad del globo de la experiencia de la circunnavegación, posibilitada por una serie de condiciones geoestratégicas, tecnológicas, doctrinales e institucionales, de las que trata esta extraordinaria obra. Es, en palabras del cosmógrafo Pedro de Medina, conocer “esa sutileza tan grande que hace que un hombre con una brújula y unas líneas marcadas en un mapa sepa rodear el mundo”.

Descargar EL ORBE A SUS PIES ePUB, PDF y Audio

Cuando se trata de libros, hay que tener en cuenta que ePUBteca es tu aliado para descargarlos en formato ePUB, PDF y audio. Es por esto que hoy queremos hablarles sobre cómo descargar el libro de EL ORBE A SUS PIES en ambos formatos a través de esta web.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal de ePUBteca y buscar el libro EL ORBE A SUS PIES . Una vez que lo encuentren, hacen clic para acceder a toda la información relacionada.

En la parte de abajo de la pantalla verás dos botones: Descargar ePUB/PDF y Descargar Audio. Si prefieren descargar el libro EL ORBE A SUS PIES en formato epub ó PDF, solo tienen que hacer clic en el botón correspondiente; pero si quieren escucharlo directamente, deben hacer clic en el botón de audio y seguir las instrucciones. Es importante destacar que ambos formatos son gratuitos.

Así que ya saben, si quieren descargar el libro de EL ORBE A SUS PIES en formato PDF ó ePUB ó audio, ePUBteca es el lugar ideal para hacerlo.


Comenta y opina sobre el libro EL ORBE A SUS PIES

Comentar y opinar sobre el libro EL ORBE A SUS PIES en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir