ELIA

ELIA
Puntua el libro

Autor: SOLÍS, FERMÍN
Editorial: RESERVOIR BOOKS
Año de publicación: 2023
Idioma: Castellano

Resumen del libro ELIA

UNA CONMOVEDORA Y ORIGINAL HISTORIA SOBRE UNA MUJER QUE CAMBIA EL RUMBO DE SU VIDA: LA NOVELA GRÁFICA QUE INAUGURA UNA NUEVA ETAPA EN LA OBRA DE FERMÍN SOLÍS MÁS DE 25.000 LECTORES EN ESPAÑA ¿Reconstruir tu vida o ser fiel a ti mismo? El mundo a veces te empuja a elegir solo una opción Elia Fuenteesperanza es una joven escritora que sufre un revés sentimental cuando su amante le confiesa que no abandonará a su familia. Entonces decide poner un terreno de por medio e instalarse en una casa antigua en un pequeño pueblo de Galicia donde no hay un solo habitante que no sea muy particular. Uno de los muchos descubrimientos de Elia es que tiene un don para ayudar a sus vecinos. Todo sería perfecto... si ella también tuviera la clave para saber enderezar su vida. De Medea a la deriva, se ha dicho...
“Aquí estoy clavado al sillón por este monólogo sostenido solo por tres tintas, un paisaje desnudo y una figura monumental. Preciso, profundo y prodigioso”.
MAX “Una reinterpretación magistral del mito de Medea. Es asombroso cómo Solís logra mantener una historia de más de cien páginas con un solo personaje y en el reducido entorno de un iceberg. Un trabajo que rompe con su trayectoria anterior y demuestra que de sus obras futuras podemos esperar grandes cosas”.
Diego García Rouco, Zona negativa "Una obra imprescindible".
Álvaro Pons, Graffica “Una obra preciosa, una reflexión sobre las consecuencias de las acciones”.
Laura Barrachina, Las mañanas de RNES De Buñuel en el laberinto de las tortugas se ha dicho…
“Solís consigue crear desde el rigor documentado un gran libro gráfico del mundo, en el que se puede encontrar más de una lección en este drama documental”.
Pablo Delgado, ABC "Un cómic excelente en todos los niveles".
Gerardo Vilches, El vigilante y la torre “El cineasta que retrata a Solís filma la verdadera crudeza ya veces fuerza las secuencias al choque. Cree que el fin justifica los medios.
Tereixa Constenla, El País “Un cómic espléndido para adentrarse en la leyenda de un director maldito, quizás en el momento más importante y extraño de su carrera. Todo un éxito".
Juan Rodríguez Millán, cómics para todos

Descargar ELIA ePUB, PDF y Audio

Cuando se trata de libros, hay que tener en cuenta que ePUBteca es tu aliado para descargarlos en formato ePUB, PDF y audio. Es por esto que hoy queremos hablarles sobre cómo descargar el libro de ELIA en ambos formatos a través de esta web.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal de ePUBteca y buscar el libro ELIA . Una vez que lo encuentren, hacen clic para acceder a toda la información relacionada.

En la parte de abajo de la pantalla verás dos botones: Descargar ePUB/PDF y Descargar Audio. Si prefieren descargar el libro ELIA en formato epub ó PDF, solo tienen que hacer clic en el botón correspondiente; pero si quieren escucharlo directamente, deben hacer clic en el botón de audio y seguir las instrucciones. Es importante destacar que ambos formatos son gratuitos.

Así que ya saben, si quieren descargar el libro de ELIA en formato PDF ó ePUB ó audio, ePUBteca es la web ideal para hacerlo.


Comenta y opina sobre el libro ELIA

Comentar y opinar sobre el libro ELIA en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir