EN EL JARDIN (VVKIDS)

EN EL JARDIN (VVKIDS)
Puntua el libro

Autor: ILUSTRACIONES DE A. BARUZZI
Editorial: EDITORIAL VICENS-VIVES, S.A.
Año de publicación: 2022
Idioma: Castellano

Resumen del libro EN EL JARDIN (VVKIDS)

La edad entre los 0 y los 3 años es clave para el correcto desarrollo de las manos y los dedos del bebé. Los libros de esta serie tan especial cuentan con deslizadores de fácil movimiento para que los dedos de los más pequeños puedan empujar y deslizar las piezas, divirtiéndose viendo cambiar las imágenes y buscando la posición correcta de las mismas.
A través de bonitas y divertidas ilustraciones, los más pequeños jugarán y disfrutarán descubriendo y aprendiendo sobre diferentes vehículos, conociendo a los pequeños habitantes del jardín, maravillándose con las criaturas marinas del océano y adentrándose en el inmenso espacio exterior.

Descargar EN EL JARDIN (VVKIDS) ePUB, PDF y Audio

Si estabas buscando EN EL JARDIN (VVKIDS) has llegado al sitio correcto, ahora puedes disfrutar de su lectura en formato digital. La web ePUBteca.com te ofrece la posibilidad de descargar este libro en epub, pdf y audio.

La descarga es muy sencilla: sólo tienes que hacer clic en el enlace que te proporcionamos a continuación, seleccionar el formato en el que quieres leer el libro (epub, pdf o audio) y dar clic en descargar. ¡Disfruta de la lectura!

Como has podido comprobar, descargar el libro de EN EL JARDIN (VVKIDS) en formato epub, pdf y audio desde la web ePUBteca es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los pasos indicados anteriormente para comenzar a descargarlo. Una vez hayas terminado, podrás leer o escuchar el libro en cualquier dispositivo electrónico compatible con epub y audio.


Comenta y opina sobre el libro EN EL JARDIN (VVKIDS)

Comentar y opinar sobre el libro EN EL JARDIN (VVKIDS) en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir