HERBARIUM. LAS FLORES DE GIDEON

HERBARIUM. LAS FLORES DE GIDEON
Puntua el libro

Autor: CASANOVAS, ANNA
Editorial: BOOKS4POCKET
Año de publicación: 2022
Idioma: SIN COLECCION

Resumen del libro HERBARIUM. LAS FLORES DE GIDEON

Novela ganadora del II Premio Titania. Un oscuro secreto familiar llevó a Sarah a abandonar Oxford a la edad de dieciocho años. En su huida a Brasil, dejó una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora padece la enfermedad de Alzheimer. Sarah cree que solo estará allí unos días, pero cuando va a la universidad donde su padre era profesor de química, descubre que él ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando dibujos de flores misteriosas, Las Flores. de Gedeón. ¿Quién es Gedeón? ¿Qué significan estas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto? Aunque su abuela parece saber las respuestas, no puede ayudarlo. Lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la Universidad de Oxford, el mayor conocedor de Jane Eyre en Inglaterra y que ni quiere ni puede estar cerca de Sarah. A través de las flores de Gedeón, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que puede ayudarla a reencontrarse con su vida y darle la fuerza para desenterrar lo que de verdad esconde en su corazón. .

Descargar HERBARIUM. LAS FLORES DE GIDEON ePUB, PDF y Audio

Cuando se trata de libros, hay que tener en cuenta que ePUBteca es tu aliado para descargarlos en formato ePUB, PDF y audio. Es por esto que hoy queremos hablarles sobre cómo descargar el libro de HERBARIUM. LAS FLORES DE GIDEON en ambos formatos a través de esta web.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal de ePUBteca y buscar el libro HERBARIUM. LAS FLORES DE GIDEON . Una vez que lo encuentren, hacen clic para acceder a toda la información relacionada.

En la parte de abajo de la pantalla verás dos botones: Descargar ePUB/PDF y Descargar Audio. Si prefieren descargar el libro HERBARIUM. LAS FLORES DE GIDEON en formato epub ó PDF, solo tienen que hacer clic en el botón correspondiente; pero si quieren escucharlo directamente, deben hacer clic en el botón de audio y seguir las instrucciones. Es importante destacar que ambos formatos son gratuitos.

Así que ya saben, si quieren descargar el libro de HERBARIUM. LAS FLORES DE GIDEON en formato PDF ó ePUB ó audio, ePUBteca es el lugar ideal para hacerlo.


Comenta y opina sobre el libro HERBARIUM. LAS FLORES DE GIDEON

Comentar y opinar sobre el libro HERBARIUM. LAS FLORES DE GIDEON en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir