HOMBRE SOLO

HOMBRE SOLO
Puntua el libro

Autor: MOGA, EDUARDO
Editorial: HUERGA Y FIERRO EDITORES, S.L.
Año de publicación: 2022
Idioma: Castellano

Resumen del libro HOMBRE SOLO

El autor vive desde hace varias décadas entre los poetas más reconocidos de nuestro país. No sorprende teniendo en cuenta que, como él mismo dice en Solo Man, “¿Soy un hombre que escribe? sin otra pretensión que la de no morir. Eduardo Moga necesita de la poesía para vivir, para reconocerse y al mismo tiempo reconocer el mundo en el que vive, incluso para protegerse de sí mismo. Este poemario es, de todos los suyos, el más abiertamente biográfico y confesional. Ambientados en cinco islas de su soledad, los icónicos poemas largos de Moga se han simplificado (no necesariamente acortado) para impactar con más fuerza. Lo vemos allí, libre, una isla, solo, "de repente detenido, contemplando el mundo", buscándose a sí mismo. Si vivió su poesía a lo largo de su obra, experimentando con el juego, la rebeldía o la erudición, es ahora su vida la que, para sorpresa de sus lectores, ataca a sus versos. Sin duda, de este poemario se extraerán algunos de los versos que ilustrarán su nombre en el futuro.

Descargar HOMBRE SOLO ePUB, PDF y Audio

Si estabas buscando HOMBRE SOLO has llegado al sitio correcto, ahora puedes disfrutar de su lectura en formato digital. La web ePUBteca.com te ofrece la posibilidad de descargar este libro en epub, pdf y audio.

La descarga es muy sencilla: sólo tienes que hacer clic en el enlace que te proporcionamos a continuación, seleccionar el formato en el que quieres leer el libro (epub, pdf o audio) y dar clic en descargar. ¡Disfruta de la lectura!

Como has podido comprobar, descargar el libro de HOMBRE SOLO en formato epub, pdf y audio desde la web ePUBteca es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los pasos indicados anteriormente para comenzar a descargarlo. Una vez hayas finalizado, podrás leer o escuchar el libro en cualquier dispositivo electrónico compatible con epub y audio.


Comenta y opina sobre el libro HOMBRE SOLO

Comentar y opinar sobre el libro HOMBRE SOLO en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir