JUSTICIA PERVERSA. CRÓNICA VIVA DE UN ATROPELLO JUDICIAL

JUSTICIA PERVERSA. CRÓNICA VIVA DE UN ATROPELLO JUDICIAL
Puntua el libro

Autor: IBAÑEZ MARTINEZ,CARMEN E.
Editorial: UNIVERSO DE LETRAS
Año de publicación: 2022
Idioma: Castellano

Resumen del libro JUSTICIA PERVERSA. CRÓNICA VIVA DE UN ATROPELLO JUDICIAL

Como cada día, Carmen sale de su casa camino del Ayuntamiento de Madrid para empezar su jornada laboral. Pero hoy no será un día cualquiera. Algo inesperado e increíble le espera en el trabajo, una sorpresa aterradora que cambiará su vida, que nunca volverá a ser la misma. una escena a la siguiente, lo conducirá a un absurdo, en un enloquecido laberinto sin salida que terminará con su ingreso y su estancia en prisión. El autor, protagonista de esta historia, cuenta su historia con una narración directa, transparente y clara, dejando su sentir, con magistrales pinceladas de humor no exentas de ironía y crítica a las carencias, que sufre en su piel, del sistema penitenciario, como así como del propio sistema judicial, que le conducirá a un duro y largo peregrinaje tanto en la propia prisión como a través de las distintas autoridades e incluso de los tribunales europeos por los que ha tenido que luchar y luchar, a veces sin aliento, con la impotencia de luchar contra un molino de viento gigante. Justicia perversa, o Crónica de la indignación, es un libro que nunca debió escribirse porque los hechos que relata nunca debieron suceder. Quienes conocen al protagonista saben que la investigación, la investigación, todo, fracasó de principio a fin y que se construyó sobre un error tras otro porque es imposible e impensable que se pueda presentar acusación alguna contra nuestro personaje. En definitiva, un libro con una historia real contada en primera persona que no dejará indiferente a nadie. 17 de abril de 2022 Concepción Vicente Martínez Fiscal de la Corte

Descargar JUSTICIA PERVERSA. CRÓNICA VIVA DE UN ATROPELLO JUDICIAL ePUB, PDF y Audio

Cuando se trata de libros, hay que tener en cuenta que ePUBteca es tu aliado para descargarlos en formato ePUB, PDF y audio. Es por esto que hoy queremos hablarles sobre cómo descargar el libro de JUSTICIA PERVERSA. CRÓNICA VIVA DE UN ATROPELLO JUDICIAL en ambos formatos a través de esta web.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal de ePUBteca y buscar el libro JUSTICIA PERVERSA. CRÓNICA VIVA DE UN ATROPELLO JUDICIAL . Una vez que lo encuentren, hacen clic para acceder a toda la información relacionada.

En la parte de abajo de la pantalla encontrarás dos botones: Descargar ePUB/PDF y Descargar Audio. Si prefieren descargar el libro JUSTICIA PERVERSA. CRÓNICA VIVA DE UN ATROPELLO JUDICIAL en formato epub ó PDF, solo tienen que hacer clic en el botón correspondiente; pero si quieren escucharlo directamente, deben hacer clic en el botón de audio y seguir las instrucciones. Es importante destacar que ambos formatos son gratuitos.

Así que ya saben, si quieren descargar el libro de JUSTICIA PERVERSA. CRÓNICA VIVA DE UN ATROPELLO JUDICIAL en formato PDF ó ePUB ó audio, ePUBteca es el lugar ideal para hacerlo.


Comenta y opina sobre el libro JUSTICIA PERVERSA. CRÓNICA VIVA DE UN ATROPELLO JUDICIAL

Comentar y opinar sobre el libro JUSTICIA PERVERSA. CRÓNICA VIVA DE UN ATROPELLO JUDICIAL en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir