LA CHICA ZOMBIE

LA CHICA ZOMBIE
Puntua el libro

Autor: FERNÁNDEZ, LAURA
Editorial: DEBOLSILLO
Año de publicación: 2023
Idioma: BEST SELLER

Resumen del libro LA CHICA ZOMBIE

Una hilarante novela de secundaria sobre el despertar sexual y la búsqueda de identidad, de la autora de La Sra. Potter no es exactamente Santa Erin Fancher tiene dieciséis años. Una mañana, cuando se despierta, descubre que su piel se está cayendo a pedazos. Pero, ¿realmente se la comen sus gusanos? ¿O es lo que le sucede a ella un producto de su imaginación adolescente? En cualquier caso, tiene que ir a la escuela y lidiar con los problemas típicos de su edad. Y nada parece fácil tampoco para su amiga Shirley Perenchio, la chica más popular de la clase; no para Velma Ellis, la profesora de un solo idioma; ni para Billy Servant, el nerd enamorado de ella. Ambientada en la ciudad ficticia de Elron, en una era que recuerda a la década de 1990 pero que podría ser la nuestra, esta divertida novela sobre la adolescencia y las luchas por ser uno mismo está llena de referencias pop, personajes inolvidables y parodias vivas del mundo moderno. revisión dijo:
“Leer a Laura Fernández es como atravesar el espejo de Alicia”.
Lucie Lijtmaer

"Un escritor poderoso con un futuro envidiable".
manuel villas

“Un estilo personal, elaborado a partir de una mirada fresca, desinhibida, gamberra y satírica”.
Lo Cultural/El Mundo
"Laura Fernández es la Tarantino de la novela española".
Najat El Hachmi

Descargar LA CHICA ZOMBIE ePUB, PDF y Audio

Cuando se trata de libros, hay que tener en cuenta que ePUBteca es tu aliado para descargarlos en formato ePUB, PDF y audio. Es por esto que hoy queremos hablarles sobre cómo descargar el libro de LA CHICA ZOMBIE en ambos formatos a través de esta web.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal de ePUBteca y buscar el libro LA CHICA ZOMBIE . Una vez que lo encuentren, hacen clic para acceder a toda la información relacionada.

En la parte de abajo de la pantalla encontrarás dos botones: Descargar ePUB/PDF y Descargar Audio. Si prefieren descargar el libro LA CHICA ZOMBIE en formato epub ó PDF, solo tienen que hacer clic en el botón correspondiente; pero si quieren escucharlo directamente, deben hacer clic en el botón de audio y seguir las instrucciones. Es importante destacar que ambos formatos son gratuitos.

Así que ya saben, si quieren descargar el libro de LA CHICA ZOMBIE en formato PDF ó ePUB ó audio, ePUBteca es la web ideal para hacerlo.


Comenta y opina sobre el libro LA CHICA ZOMBIE

Comentar y opinar sobre el libro LA CHICA ZOMBIE en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir