LA ESTACIÓN

LA ESTACIÓN
Puntua el libro

Autor: DE MICHELIS, JACOPO
Editorial: EDICIONES B, S.A.
Año de publicación: 2023
Idioma: LA TRAMA

Resumen del libro LA ESTACIÓN

Trama y aventura en la estación central de Milán, de donde salían los trenes de deportados judíos durante la 2ª Guerra Mundial. La novela que cautivó a la prensa y al público en Italia en 2022. Milán, abril de 2003. Riccardo Mezzanotte es un joven inspector de policía que acaba de incorporarse a la sección de policía ferroviaria de la estación central. Tiene una propensión innata a meterse en problemas y se dispone a investigar un caso que parece no interesar a nadie: alguien está esparciendo cadáveres de animales horriblemente mutilados por la estación de tren. Laura Cordero es una joven de veinte años, bella y de buena familia, que esconde un secreto. Por lo general, lo llama "el regalo", pero lo considera más como una maldición de la que no puede hablar. Trabaja como voluntaria en un centro para marginados ubicado en la estación central y también intenta resolver un misterio: quiere encontrar a dos niños a los que ha visto varias veces vagando solos por la estación al atardecer. La estación, poderosa como una fortaleza, solemne como un mausoleo, enigmática como una pirámide egipcia, parece albergar muchos otros misterios: entre los dolorosos pliegues de su historia, detrás de sus suntuosas columnas y, sobre todo, en sus laberintos subterráneos, muchos en un lugar en desuso, donde normalmente ni siquiera la policía se atreve a aventurarse, los destinos de Riccardo y Laura se cruzarán y juntos encontrarán la resolución de los misterios que ambos intentan resolver. La estación es una novela de suspense y aventuras, mezcla de lo mejor de los dos géneros literarios más populares en la que Jacopo De Michelis se mueve con absoluta soltura, abriendo y cerrando puertas y pasadizos y construyendo una historia que lleva al lector hasta el final sin un momento de respiro. “Una historia compleja y articulada que circula sin decir una palabra al respecto. Con La Gare, Jacopo De Michelis reescribe los cánones del género de tal forma que no hay vuelta atrás." MAURIZIO DE GIOVANNI "La novela policiaca italiana cambia de piel aproximadamente cada veinte años: en 1989 con El nombre de la rosa de Umberto Eco, en 2002 con Je tue de Giorgio Faletti y en 2022 con La Gare de De Michelis". ANTONIO D'ORRICO, 7 Corriere della Sera "¿Qué pasa en las entrañas de la estación de Milano? ¿Monstruos, asesinos o simplemente una Humanidad desesperada esperando ser rescatada? Jacopo de Michelis nos guía en una aventura muy original donde el gótico, el thriller y la poesía se mezclan en un cóctel narrativo de extraña potencia". GIANCARLO DE CATALDO "Lúcido e implacable. Adrenalina narrativa pura". MATTEO STRUKUL

Descargar LA ESTACIÓN ePUB, PDF y Audio

Cuando se trata de libros, hay que tener en cuenta que ePUBteca es tu aliado para descargarlos en formato ePUB, PDF y audio. Es por esto que hoy queremos hablarles sobre cómo descargar el libro de LA ESTACIÓN en ambos formatos a través de esta web.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal de ePUBteca y buscar el libro LA ESTACIÓN . Una vez que lo encuentren, hacen clic para acceder a toda la información relacionada.

En la parte de abajo de la pantalla encontrarás dos botones: Descargar ePUB/PDF y Descargar Audio. Si prefieren descargar el libro LA ESTACIÓN en formato epub ó PDF, solo tienen que hacer clic en el botón correspondiente; pero si quieren escucharlo directamente, deben hacer clic en el botón de audio y seguir las instrucciones. Es importante destacar que ambos formatos son gratuitos.

Así que ya saben, si quieren descargar el libro de LA ESTACIÓN en formato PDF ó ePUB ó audio, ePUBteca es el lugar ideal para hacerlo.


Comenta y opina sobre el libro LA ESTACIÓN

Comentar y opinar sobre el libro LA ESTACIÓN en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir