LA LARGA NOCHE

LA LARGA NOCHE
Puntua el libro

Autor: PEREZ AZAUSTRE, JOAQUIN
Editorial: LEA EDICIONES
Año de publicación: 2022
Idioma:

Resumen del libro LA LARGA NOCHE

En la madrugada del 29 de agosto de 1947 corre la noticia en las calles de Linares y en la prensa internacional: Manuel Rodríguez Sánchez, Manolete, muere tras ser corneado en el muslo derecho por el toro Islero. En la sala están José Flores Camará, su representante, casi un padre para él; su espadachín, Guillermo González, con telegramas de condolencia; o su amigo, el rejoneador Álvaro Domecq. En los alrededores del Hospital de los Marqueses de Linares, decenas de mujeres lloran en silencio. Manolete consiguió encarnar, con su toreo, la seriedad de un duelo colectivo: con su muerte acaba el tiempo, pero despierta un drama. Doce años después, Lupe Sino regresa de México. En la madrugada de 1947 sólo pudo acceder a la habitación del hospital para rezar frente al cuerpo yacente de Manuel. En un Madrid diferente que todavía les recuerda, Lupe se encuentra con viejos amigos como Fernando Fernán Gómez y Perico Chicote, y recorre, en un descapotable, una ciudad intentando dejar atrás ese mismo pasado en blanco y negro al que intenta volver. En "La larga noche"

Descargar LA LARGA NOCHE ePUB, PDF y Audio

Cuando se trata de libros, hay que tener en cuenta que ePUBteca es tu aliado para descargarlos en formato ePUB, PDF y audio. Es por esto que hoy queremos hablarles sobre cómo descargar el libro de LA LARGA NOCHE en ambos formatos a través de esta web.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal de ePUBteca y buscar el libro LA LARGA NOCHE . Una vez que lo encuentren, hacen clic para acceder a toda la información relacionada.

En la parte de abajo de la pantalla encontrarás dos botones: Descargar ePUB/PDF y Descargar Audio. Si prefieren descargar el libro LA LARGA NOCHE en formato epub ó PDF, solo tienen que hacer clic en el botón correspondiente; pero si quieren escucharlo directamente, deben hacer clic en el botón de audio y seguir las instrucciones. Es importante destacar que ambos formatos son gratuitos.

Así que ya saben, si quieren descargar el libro de LA LARGA NOCHE en formato PDF ó ePUB ó audio, ePUBteca es la web ideal para hacerlo.


Comenta y opina sobre el libro LA LARGA NOCHE

Comentar y opinar sobre el libro LA LARGA NOCHE en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir