LA MALDICIÓN DE LAS LÁGRIMAS

LA MALDICIÓN DE LAS LÁGRIMAS
Puntua el libro

Autor: CLEESE, W.M.
Editorial: UMBRIEL
Año de publicación: 2022
Idioma: Castellano

Resumen del libro LA MALDICIÓN DE LAS LÁGRIMAS

Invierno de 1913.
Ursula Kelp, una joven jardinera inglesa, viaja a Buenos Aires para ocupar el puesto de jardinera jefe en una hacienda abandonada en La Pampa. El propietario actual quiere mudarse a la propiedad y restaurar los famosos jardines a su antigua gloria. Viajando a través de las vastas praderas de América del Sur, Úrsula se encuentra con advertencias de los lugareños sobre una maldición que acecha la hacienda y que busca desatar una tragedia sobre la familia fundadora de Las Lágrimas. Pronto, Úrsula comienza a creer que la soledad le hace imaginar cosas: el sonido de pasos al otro lado de la puerta de su dormitorio, el toque fantasmal de unas manos sobre sus hombros... Y lo más extraño de todo: el frenesí sonoro de alguien derribando árboles con un hacha en el bosque cercano, cuando sabe que no hay nadie allí. la granja. El regreso de la familia es inminente, y cuanto más tiempo pasa Ursula allí, más claro se vuelve que ella también está en peligro de muerte. Porque acechando entre los árboles, observándola, esperándola, hay una fuerza maligna que quiere para sí Las Lágrimas. “La Maldición de Las Lágrimas es como Du Maurier y Márquez reuniéndose en un bar de Argentina para contarse historias de fantasmas. Y Du Maurier ganará. Una espeluznante historia gótica de venganza y la oscuridad que solo las verdaderas maldiciones pueden otorgar. Angela Slatter, galardonada autora de All the Murmuring Bones

Descargar LA MALDICIÓN DE LAS LÁGRIMAS ePUB, PDF y Audio

Si estabas buscando LA MALDICIÓN DE LAS LÁGRIMAS has llegado al sitio correcto, ahora puedes disfrutar de su lectura en formato digital. La web ePUBteca.com te ofrece la posibilidad de descargar este libro en epub, pdf y audio.

La descarga es muy sencilla: sólo tienes que hacer clic en el enlace que te proporcionamos a continuación, seleccionar el formato en el que quieres leer el libro (epub, pdf o audio) y dar clic en descargar. ¡Disfruta de la lectura!

Como has podido comprobar, descargar el libro de LA MALDICIÓN DE LAS LÁGRIMAS en formato epub, pdf y audio desde la web ePUBteca es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los pasos indicados anteriormente para comenzar a descargarlo. Una vez hayas finalizado, podrás leer o escuchar el libro en cualquier dispositivo electrónico compatible con epub y audio.


Comenta y opina sobre el libro LA MALDICIÓN DE LAS LÁGRIMAS

Comentar y opinar sobre el libro LA MALDICIÓN DE LAS LÁGRIMAS en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir