LA NUEVA FÓRMULA DEL TRABAJO

LA NUEVA FÓRMULA DEL TRABAJO
Puntua el libro

Autor: BOCK, LASZLO
Editorial: DEBOLSILLO
Año de publicación: 2023
Idioma: DE BOLSILLO CLAVE

Resumen del libro LA NUEVA FÓRMULA DEL TRABAJO

El vicepresidente senior de gestión de personas de Google revela por primera vez una fórmula de trabajo que se ha convertido en una leyenda mundial. “Pasamos más tiempo trabajando que haciendo cualquier otra cosa. No tiene sentido que el trabajo sea una experiencia desmotivadora e inhumana". Esta es la opinión de Laszlo Bock, responsable de gestión de personas de una empresa tan revolucionaria como Google. Esta idea está en el corazón de La nueva fórmula para el trabajo, un manifiesto innovador sobre nuestra capacidad para cambiar la forma en que trabajamos y vivimos. Bock da ejemplos de una amplia gama de empresas que logran resultados espectaculares porque valoran y escuchan a sus empleados. Il nous emmène également à l'intérieur de Google pour expliquer pourquoi il figure toujours parmi les meilleurs endroits où travailler et fournit des principes surprenants et contre-intuitifs faciles à mettre en œuvre, que vous travailliez seul ou que vous dirigez une équipe de milliers de gente. Rompiendo los lineamientos de la gestión convencional, algunas de las lecciones que ofrece son: - Quitar el poder a los gerentes y dárselo a los empleados.
- Aprende de lo mejor, pero también de lo peor.
- Solo contrate a personas más inteligentes que usted, sin importar el costo.
- Pagarles injustamente; es mas justo La nueva naturaleza del trabajo muestra cómo podemos lograr un equilibrio entre la creatividad y la organización, para lograr un éxito notable tanto en su calidad de vida como en sus resultados.
“El libro de Laszlo Bock es una revelación única: es tanto un paseo por el interior de una de las organizaciones con más talento del mundo como un mapa para desarrollar una cultura basada en la creatividad. Todo emprendedor, líder, gerente, estudiante, toda persona que quiera saber cómo construir un entorno exitoso, cohesionado y exitoso debe tener una copia.
Daniel Coyle, autor de El pequeño libro del talento "Bock revela políticas muy poco tradicionales capaces de transformar radicalmente cualquier tipo de negocio, con una mirada directa y orientada a resultados en los entornos laborales actuales".
Indra K. Nooyi, presidenta y directora ejecutiva de PepsiCo“La nueva forma de trabajar es más que un libro de administración imprescindible; es una guía para equipos exitosos.
John Doerr, director general, Kleine Perkins Caufield & Byers

Descargar LA NUEVA FÓRMULA DEL TRABAJO ePUB, PDF y Audio

Cuando se trata de libros, hay que tener en cuenta que ePUBteca es tu aliado para descargarlos en formato ePUB, PDF y audio. Es por esto que hoy queremos hablarles sobre cómo descargar el libro de LA NUEVA FÓRMULA DEL TRABAJO en ambos formatos a través de esta web.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal de ePUBteca y buscar el libro LA NUEVA FÓRMULA DEL TRABAJO . Una vez que lo encuentren, hacen clic para acceder a toda la información relacionada.

En la parte de abajo de la pantalla verás dos botones: Descargar ePUB/PDF y Descargar Audio. Si prefieren descargar el libro LA NUEVA FÓRMULA DEL TRABAJO en formato epub ó PDF, solo tienen que hacer clic en el botón correspondiente; pero si quieren escucharlo directamente, deben hacer clic en el botón de audio y seguir las instrucciones. Es importante destacar que ambos formatos son gratuitos.

Así que ya saben, si quieren descargar el libro de LA NUEVA FÓRMULA DEL TRABAJO en formato PDF ó ePUB ó audio, ePUBteca es el lugar ideal para hacerlo.


Comenta y opina sobre el libro LA NUEVA FÓRMULA DEL TRABAJO

Comentar y opinar sobre el libro LA NUEVA FÓRMULA DEL TRABAJO en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir