LA PIEL DE LA NARANJA

LA PIEL DE LA NARANJA
Puntua el libro

Autor: PAULA BOZALONGO
Editorial: EDICIONES HIPERION, S.L.
Año de publicación: 2023
Idioma: POESIA

Resumen del libro LA PIEL DE LA NARANJA

Paula Bozalongo entró a la casa de la poesía por la puerta principal con su primer libro: Diciembre y nos besamos. En La piel de la naranja encontramos una voz plenamente consolidada, siguiendo el camino que va del dolor, la enfermedad, la pérdida, al encuentro con uno mismo, en un vuelo lento, punzante, difícil. Desde el comienzo del libro, la autora se ubica dentro de una genealogía familiar que la condujo y la lleva aún de la mano, pero de la que inevitablemente tuvo que desprenderse hasta poder construir su propio territorio, es decir, la soledad necesaria. su. Un proceso vital que, en una metáfora fantástica, el autor llega a comparar con sus torpes intentos de pelar una naranja de un solo golpe, cuidando que nuestra mano o nuestro cuchillo no resbale y se caiga el jugo, la piel cortada. Hay quien lo consigue, pero también quien aprende a recoger la piel que cae sobre la mesa, el jugo, el juego, el duelo. Los infinitos juegos y duelos de los que debemos levantarnos para llegar al lugar donde nuestros pasos, el azar, nos llevarán: ese espacio donde sentir y reconciliarnos con la vida, sus placeres.

Descargar LA PIEL DE LA NARANJA ePUB, PDF y Audio

Cuando se trata de libros, hay que tener en cuenta que ePUBteca es tu aliado para descargarlos en formato ePUB, PDF y audio. Es por esto que hoy queremos hablarles sobre cómo descargar el libro de LA PIEL DE LA NARANJA en ambos formatos a través de esta web.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal de ePUBteca y buscar el libro LA PIEL DE LA NARANJA . Una vez que lo encuentren, hacen clic para acceder a toda la información relacionada.

En la parte de abajo de la pantalla verás dos botones: Descargar ePUB/PDF y Descargar Audio. Si prefieren descargar el libro LA PIEL DE LA NARANJA en formato epub ó PDF, solo tienen que hacer clic en el botón correspondiente; pero si quieren escucharlo directamente, deben hacer clic en el botón de audio y seguir las instrucciones. Es importante destacar que ambos formatos son gratuitos.

Así que ya saben, si quieren descargar el libro de LA PIEL DE LA NARANJA en formato PDF ó ePUB ó audio, ePUBteca es la web ideal para hacerlo.


Comenta y opina sobre el libro LA PIEL DE LA NARANJA

Comentar y opinar sobre el libro LA PIEL DE LA NARANJA en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir