LA SEÑORA POTTER NO ES EXACTAMENTE SANTA CLAUS (EDICIÓN LIMITADA)

LA SEÑORA POTTER NO ES EXACTAMENTE SANTA CLAUS (EDICIÓN LIMITADA)
Puntua el libro

Autor: FERNÁNDEZ, LAURA
Editorial: DEBOLSILLO
Año de publicación: 2023
Idioma: BEST SELLER

Resumen del libro LA SEÑORA POTTER NO ES EXACTAMENTE SANTA CLAUS (EDICIÓN LIMITADA)

La fama de la oscura Kimberly Clark Weymouth, un pequeño pueblo eternamente azotado por heladas ventiscas y fuertes nevadas, y donde Louise Feldman dirigió el clásico infantil La señora Potter no es exactamente Santa Claus, permitió a Randal Peltzer abrir una exitosa tienda de regalos. Todos los días, la ciudad acoge a los lectores de la excéntrica escritora y vive a regañadientes de ella. ¿Y si, cansado de un destino que no eligió, el hijo de Randal, Billy, decide cerrar el negocio y mudarse a otra ciudad? ¿Puede Kimberly Clark Weymouth darse el lujo de dejar de estar donde siempre ha estado y convertirse en otra cosa? Bajo la prosa exuberante y la imaginación desbordante de Laura Fernández se esconde una sólida historia sobre la maternidad, la creación y la renuncia, el arte como refugio y la soledad de los incomprendidos, en este cruce entre una novela para adultos de Roald Dahl y un loco y divagante TC Boyle. quien habría leído más de lo necesario a Joy Williams. La Sra. Potter no es exactamente Santa Claus, está tratando de hacer estallar el sol.

Descargar LA SEÑORA POTTER NO ES EXACTAMENTE SANTA CLAUS (EDICIÓN LIMITADA) ePUB, PDF y Audio

Cuando se trata de libros, hay que tener en cuenta que ePUBteca es tu aliado para descargarlos en formato ePUB, PDF y audio. Es por esto que hoy queremos hablarles sobre cómo descargar el libro de LA SEÑORA POTTER NO ES EXACTAMENTE SANTA CLAUS (EDICIÓN LIMITADA) en ambos formatos a través de esta web.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal de ePUBteca y buscar el libro LA SEÑORA POTTER NO ES EXACTAMENTE SANTA CLAUS (EDICIÓN LIMITADA) . Una vez que lo encuentren, hacen clic para acceder a toda la información relacionada.

En la parte de abajo de la pantalla encontrarás dos botones: Descargar ePUB/PDF y Descargar Audio. Si prefieren descargar el libro LA SEÑORA POTTER NO ES EXACTAMENTE SANTA CLAUS (EDICIÓN LIMITADA) en formato epub ó PDF, solo tienen que hacer clic en el botón correspondiente; pero si quieren escucharlo directamente, deben hacer clic en el botón de audio y seguir las instrucciones. Es importante destacar que ambos formatos son gratuitos.

Así que ya saben, si quieren descargar el libro de LA SEÑORA POTTER NO ES EXACTAMENTE SANTA CLAUS (EDICIÓN LIMITADA) en formato PDF ó ePUB ó audio, ePUBteca es la web ideal para hacerlo.


Comenta y opina sobre el libro LA SEÑORA POTTER NO ES EXACTAMENTE SANTA CLAUS (EDICIÓN LIMITADA)

Comentar y opinar sobre el libro LA SEÑORA POTTER NO ES EXACTAMENTE SANTA CLAUS (EDICIÓN LIMITADA) en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir