LA VENGANZA DE LOS BIBLIOTECARIOS

LA VENGANZA DE LOS BIBLIOTECARIOS
Puntua el libro

Autor: GAULD, TOM
Editorial: SALAMANDRA
Año de publicación: 2022
Idioma: SIN COLECCION

Resumen del libro LA VENGANZA DE LOS BIBLIOTECARIOS

Nuevos cómics del dibujante amante de los libros, que regresa con su humor conmovedor con Revenge of the Librarians. Con su más que reconocible estilo en casa, ningún gol se le resiste a Tom Gauld: es capaz de abordar cualquier tema con su mirada irónica y justa. En esta ocasión, volvió al mundo literario para interesarse por el templo del libro y sus guardianes: las bibliotecas y los bibliotecarios. Con el ingenio sin pretensiones al que estamos acostumbrados, dando rienda suelta a su gran conocimiento de los trucos de la industria y haciendo uso de su sentido de las analogías científicas y su reconocido gusto por la ciencia ficción, Gauld regresa con una colección de dibujos animados imprescindibles, que reúne a los lo mejor de sus publicaciones semanales de The Guardian. La venganza de los bibliotecarios confirma que su ingenio es inagotable. "Tom Gauld siempre es divertido, pero lo es de una manera que te hace sentir inteligente". Neil Gaiman “Caricaturas esquemáticas [de Tom Gauld] agregan capas de significado incluso a las historias de un solo panel e inyectan un poco de fantasía en lo ordinario. Encantador y sin pretensiones, hay algo en el trabajo de Gauld que todo lector puede admirar". The Comics Journal » The Verge "Un libro esencial para cualquier bibliófilo, incluso uno con poco humor. [#] Altamente recomendado." The Austin Chronicle

Descargar LA VENGANZA DE LOS BIBLIOTECARIOS ePUB, PDF y Audio

Cuando se trata de libros, hay que tener en cuenta que ePUBteca es tu aliado para descargarlos en formato ePUB, PDF y audio. Es por esto que hoy queremos hablarles sobre cómo descargar el libro de LA VENGANZA DE LOS BIBLIOTECARIOS en ambos formatos a través de esta web.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal de ePUBteca y buscar el libro LA VENGANZA DE LOS BIBLIOTECARIOS . Una vez que lo encuentren, hacen clic para acceder a toda la información relacionada.

En la parte de abajo de la pantalla encontrarás dos botones: Descargar ePUB/PDF y Descargar Audio. Si prefieren descargar el libro LA VENGANZA DE LOS BIBLIOTECARIOS en formato epub ó PDF, solo tienen que hacer clic en el botón correspondiente; pero si quieren escucharlo directamente, deben hacer clic en el botón de audio y seguir las instrucciones. Es importante destacar que ambos formatos son gratuitos.

Así que ya saben, si quieren descargar el libro de LA VENGANZA DE LOS BIBLIOTECARIOS en formato PDF ó ePUB ó audio, ePUBteca es el lugar ideal para hacerlo.


Comenta y opina sobre el libro LA VENGANZA DE LOS BIBLIOTECARIOS

Comentar y opinar sobre el libro LA VENGANZA DE LOS BIBLIOTECARIOS en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir