LAS AVENTURAS DE SIMBAD

LAS AVENTURAS DE SIMBAD
Puntua el libro

Autor: KHAWAM, RENÉ R.
Editorial: EDHASA
Año de publicación: 2023
Idioma:

Resumen del libro LAS AVENTURAS DE SIMBAD

Siete fueron los viajes de Sinbad, y siete fueron también los naufragios sufridos por el legendario marinero, ocurridos durante el reinado del califa Harun al-Raschid. Sinbad el marinero, el explorador, el aventurero de Bagdad, es el arquetipo de todas las novelas de aventuras posteriores y del Ulises de Oriente.
Para tantos lectores, el nombre de Simbad es inseparable del de Scherezade y Las mil y una noches. Pero las aventuras del intrépido marinero nunca formaron parte de estas Noches, como nos muestra René R. Khawam en esta edición. De los manuscritos antiguos, Khawan descubre al Sinbad real, uno infinitamente más cercano, aunque la aventura, con su procesión de monstruos y magos, del mundo real e imaginario, sigue estando ahí. Era el momento en que los marineros árabes partieron para descubrir las tierras desconocidas del Océano Índico, llegaron a Madagascar y entraron en el Mar de China. De vuelta a casa, el deseo más apremiante es ir a las tabernas a contar sus aventuras... Y, durante este tiempo, el lector se convierte en espectador asombrado de aventuras mágicas y míticas que le permiten experimentar la eterna fascinación del exotismo y lo desconocido. en el mar y en las tierras habitadas por seres perturbadores. Por todo ello, Sinbad es, en sí mismo, un personaje que forma parte de la memoria colectiva y de la literatura universal.

“Lo que realmente impulsa el espíritu invencible de Sinbad es plantear una fuerte pregunta al mundo, los peligros y las personas que lo habitan. Algo que se puede resumir perfectamente en una palabra: “Asombrarme”. Estoy seguro de que, como yo cuando leí por primera vez este maravilloso libro, Las aventuras de Simbad el marinero también dejarán boquiabierto al lector.
Arturo Pérez-Reverte

Descargar LAS AVENTURAS DE SIMBAD ePUB, PDF y Audio

Cuando se trata de libros, hay que tener en cuenta que ePUBteca es tu aliado para descargarlos en formato ePUB, PDF y audio. Es por esto que hoy queremos hablarles sobre cómo descargar el libro de LAS AVENTURAS DE SIMBAD en ambos formatos a través de esta web.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal de ePUBteca y buscar el libro LAS AVENTURAS DE SIMBAD . Una vez que lo encuentren, hacen clic para acceder a toda la información relacionada.

En la parte de abajo de la pantalla encontrarás dos botones: Descargar ePUB/PDF y Descargar Audio. Si prefieren descargar el libro LAS AVENTURAS DE SIMBAD en formato epub ó PDF, solo tienen que hacer clic en el botón correspondiente; pero si quieren escucharlo directamente, deben hacer clic en el botón de audio y seguir las instrucciones. Es importante destacar que ambos formatos son gratuitos.

Así que ya saben, si quieren descargar el libro de LAS AVENTURAS DE SIMBAD en formato PDF ó ePUB ó audio, ePUBteca es el lugar ideal para hacerlo.


Comenta y opina sobre el libro LAS AVENTURAS DE SIMBAD

Comentar y opinar sobre el libro LAS AVENTURAS DE SIMBAD en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir