LAS VARIEDADES VEGETALES Y EL ESTATUTO JURÍDICO DEL OBTENTOR

LAS VARIEDADES VEGETALES Y EL ESTATUTO JURÍDICO DEL OBTENTOR
Puntua el libro

Autor: SALDAÑA VILLOLDO,BENJAMIN
Editorial: MARCIAL PONS
Año de publicación: 2022
Idioma: Castellano

Resumen del libro LAS VARIEDADES VEGETALES Y EL ESTATUTO JURÍDICO DEL OBTENTOR

El derecho de obtentor de nuestro tiempo ha sido particularmente destacado en torno a dos cuestiones: la protección provisional del obtentor y la posibilidad de extender su derecho al producto de la cosecha. Estos dos aspectos, íntimamente ligados, han sido objeto recientemente de un examen por parte del TJUE con un enfoque discordante del sostenido por nuestras jurisdicciones provinciales, con importantes desviaciones para el conjunto de esta parte de la propiedad industrial. Así, la posición del TJUE ha llegado a suscitar una comprensible preocupación entre los sectores implicados en la mejora vegetal, ya sean obtentores o productores agrícolas. Esta aparente reformulación del derecho de obtentor trae consigo aspectos problemáticos que no se habían visto antes, pero que probablemente pronto tendrán que ser resueltos por nuestros Tribunales. Ante este nuevo escenario, es imperativo repensar la compensación del obtentor por el período de protección provisional en términos coherentes. Asimismo, a la mayor brevedad, se deberá dar una respuesta jurídicamente viable a la relación entre el obtentor y los operadores que accedan a la variedad protegida del período de protección provisional. La profundidad de estos temas exige en la actualidad una visión proactiva de los obtentores y operadores, tanto en el establecimiento de respuestas jurídicas adaptadas a estos nuevos temas, como en el marco de la estrategia de gestión de las nuevas obtenciones vegetales.

Descargar LAS VARIEDADES VEGETALES Y EL ESTATUTO JURÍDICO DEL OBTENTOR ePUB, PDF y Audio

Cuando se trata de libros, hay que tener en cuenta que ePUBteca es tu aliado para descargarlos en formato ePUB, PDF y audio. Es por esto que hoy queremos hablarles sobre cómo descargar el libro de LAS VARIEDADES VEGETALES Y EL ESTATUTO JURÍDICO DEL OBTENTOR en ambos formatos a través de esta web.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal de ePUBteca y buscar el libro LAS VARIEDADES VEGETALES Y EL ESTATUTO JURÍDICO DEL OBTENTOR . Una vez que lo encuentren, hacen clic para acceder a toda la información relacionada.

En la parte de abajo de la pantalla encontrarás dos botones: Descargar ePUB/PDF y Descargar Audio. Si prefieren descargar el libro LAS VARIEDADES VEGETALES Y EL ESTATUTO JURÍDICO DEL OBTENTOR en formato epub ó PDF, solo tienen que hacer clic en el botón correspondiente; pero si quieren escucharlo directamente, deben hacer clic en el botón de audio y seguir las instrucciones. Es importante destacar que ambos formatos son gratuitos.

Así que ya saben, si quieren descargar el libro de LAS VARIEDADES VEGETALES Y EL ESTATUTO JURÍDICO DEL OBTENTOR en formato PDF ó ePUB ó audio, ePUBteca es la web ideal para hacerlo.


Comenta y opina sobre el libro LAS VARIEDADES VEGETALES Y EL ESTATUTO JURÍDICO DEL OBTENTOR

Comentar y opinar sobre el libro LAS VARIEDADES VEGETALES Y EL ESTATUTO JURÍDICO DEL OBTENTOR en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir