LOS INCOMPRENDIDOS

LOS INCOMPRENDIDOS
Puntua el libro

Autor: PEDRO SIMON
Editorial: ESPASA-CALPE, S.A.
Año de publicación: 2022
Idioma: ESPASA NARRATIVA

Resumen del libro LOS INCOMPRENDIDOS

“Somos esa generación que en la infancia dejaba el mejor lugar en la mesa al padre y ahora se lo deja al hijo. Eso somos”, dice Javier, el padre.
“La adolescencia puede ser un infierno. Basta ya de paraíso ajeno. Solo hay que imaginárselos más felices y más bonitos que tú y sin el nudo que llevas dentro”, dice Inés, la niña.
Javier y Celia son una pareja de clase media con un niño y una preadolescente. Él trabaja en una editorial y ella en un hospital; Él arregla vidas falsas y ella arregla vidas reales. Intentan prosperar, se mudan a un mejor barrio, a la vida cotidiana. Esta podría ser la historia de muchos. Hasta que se produce una excursión a los Pirineos que lo cambia absolutamente todo.
Es la historia de un viaje al abismo que habla de muchos otros viajes. El viaje de la infancia a la adolescencia problemática. La que va de la alegría infantil al silencio más sepulcral. El de los padres que andan atrás con su culpa y que llegan tarde. La de los abuelos que se adelantaron y nadie los escucha. Lo que alguien hace para salvar una vida. Es también la historia de ese otro viaje que todos tememos: el que habla de nuestro pasado más oscuro y secreto.
Los incomrendidos es una novela sobre la soledad familiar, la falta de comunicación entre padres e hijos, el horror de hablar, pero también, y desde la primera página, sobre la esperanza.

Descargar LOS INCOMPRENDIDOS ePUB, PDF y Audio

Cuando se trata de libros, hay que tener en cuenta que ePUBteca es tu aliado para descargarlos en formato ePUB, PDF y audio. Es por esto que hoy queremos hablarles sobre cómo descargar el libro de LOS INCOMPRENDIDOS en ambos formatos a través de esta web.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal de ePUBteca y buscar el libro LOS INCOMPRENDIDOS . Una vez que lo encuentren, hacen clic para acceder a toda la información relacionada.

En la parte de abajo de la pantalla verás dos botones: Descargar ePUB/PDF y Descargar Audio. Si prefieren descargar el libro LOS INCOMPRENDIDOS en formato epub ó PDF, solo tienen que hacer clic en el botón correspondiente; pero si quieren escucharlo directamente, deben hacer clic en el botón de audio y seguir las instrucciones. Es importante destacar que ambos formatos son gratuitos.

Así que ya saben, si quieren descargar el libro de LOS INCOMPRENDIDOS en formato PDF ó ePUB ó audio, ePUBteca es la web ideal para hacerlo.


Comenta y opina sobre el libro LOS INCOMPRENDIDOS

Comentar y opinar sobre el libro LOS INCOMPRENDIDOS en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir