LOS ROBINSON Y LA BIBLIOTECA PIRATA

LOS ROBINSON Y LA BIBLIOTECA PIRATA
Puntua el libro

Autor: EMMETT, JONATHAN
Editorial: EDICIONS DEL PIRATA
Año de publicación: 2023
Idioma: Castellano

Resumen del libro LOS ROBINSON Y LA BIBLIOTECA PIRATA

Robinsons and the Pirate Library es un libro de cuentos para niños y niñas de 3 años en adelante. También está especialmente recomendado para niños de 7 años, cuando los niños y niñas empiezan a leer en papel y necesitan libros motivadores y divertidos de leer. La familia Robinson tiene tantos libros que cuando se van de vacaciones en un barco, no pueden decidir cuáles leer. llevar. í¡Para que se los lleven todos! Pero una tormenta los hace naufragar y se encuentran en una isla desierta. ¡Con la ayuda de los libros, encuentran una manera de sobrevivir y un tesoro pirata escondido! Desafortunadamente, los piratas no están contentos cuando su preciado botín ha sido desenterrado. ¿Escapar de las garras de los piratas usando solo sus libros?Descubre otros libros ilustrados:Cuidado con la princesa pirata¿Fue un pedo?El oso y su enorme culoLibro infantil a partir de 3 añosLibro infantil para leer a partir de 6 años

Descargar LOS ROBINSON Y LA BIBLIOTECA PIRATA ePUB, PDF y Audio

Cuando se trata de libros, hay que tener en cuenta que ePUBteca es tu aliado para descargarlos en formato ePUB, PDF y audio. Es por esto que hoy queremos hablarles sobre cómo descargar el libro de LOS ROBINSON Y LA BIBLIOTECA PIRATA en ambos formatos a través de esta web.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal de ePUBteca y buscar el libro LOS ROBINSON Y LA BIBLIOTECA PIRATA . Una vez que lo encuentren, hacen clic para acceder a toda la información relacionada.

En la parte de abajo de la pantalla verás dos botones: Descargar ePUB/PDF y Descargar Audio. Si prefieren descargar el libro LOS ROBINSON Y LA BIBLIOTECA PIRATA en formato epub ó PDF, solo tienen que hacer clic en el botón correspondiente; pero si quieren escucharlo directamente, deben hacer clic en el botón de audio y seguir las instrucciones. Es importante destacar que ambos formatos son gratuitos.

Así que ya saben, si quieren descargar el libro de LOS ROBINSON Y LA BIBLIOTECA PIRATA en formato PDF ó ePUB ó audio, ePUBteca es el lugar ideal para hacerlo.


Comenta y opina sobre el libro LOS ROBINSON Y LA BIBLIOTECA PIRATA

Comentar y opinar sobre el libro LOS ROBINSON Y LA BIBLIOTECA PIRATA en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir