ME LLAMO VICTORIA

ME LLAMO VICTORIA
Puntua el libro

Autor: VASSEROT VARGAS, MIGUEL
Editorial: ROCA EDITORIAL
Año de publicación: 2022
Idioma: Castellano

Resumen del libro ME LLAMO VICTORIA

En el Madrid de 1901, el joven escritor Lorenzo Hernández intenta revivir los ecos de la sociedad de la escritura. Una tarde, le asignan contar las aventuras de Victoria, una mujer enigmática y seductora de la que todos hablan, pero nadie la conoce realmente. Lo que puede parecer un trabajo más se convierte en un reto personal que llevará a esta periodista a los bajos fondos de una ciudad que guarda muchos secretos. De la mano de Victoria, Lorenzo se adentrará en un mundo en el que políticos, empresarios y ricos disfrutan de noches divertidas y excéntricas en los locales de lujo de la ciudad, lejos de una realidad oscura y decadente que se aleja a pocas calles del centro. Lorenzo nos permitirá comprender cómo era la vida bohemia de aquellos primeros periodistas que, en sus boletines, relataban las habladurías de la alta sociedad y que, más adelante en el siglo, se convertiría en la prensa amarilla. También descubriremos que no podemos contarlo todo, y menos lo que Victoria plasma en sus notas.

Descargar ME LLAMO VICTORIA ePUB, PDF y Audio

Si estabas buscando ME LLAMO VICTORIA has llegado al sitio correcto, ahora puedes disfrutar de su lectura en formato digital. La web ePUBteca.com te ofrece la posibilidad de descargar este libro en epub, pdf y audio.

La descarga es muy sencilla: sólo tienes que hacer clic en el enlace que te proporcionamos a continuación, seleccionar el formato en el que quieres leer el libro (epub, pdf o audio) y dar clic en descargar. ¡Disfruta de la lectura!

Como has podido comprobar, descargar el libro de ME LLAMO VICTORIA en formato epub, pdf y audio desde la web ePUBteca es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los pasos indicados anteriormente para comenzar a descargarlo. Una vez hayas terminado, podrás leer o escuchar el libro en cualquier dispositivo electrónico compatible con epub y audio.


Comenta y opina sobre el libro ME LLAMO VICTORIA

Comentar y opinar sobre el libro ME LLAMO VICTORIA en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir