MÍMESIS

MÍMESIS
Puntua el libro

Autor: JOSÉ ENRIQUE GONZÁLEZ RODRÍGUE
Editorial: FUNDACIÓ PRIVADA DE LES ARTS I ELS ARTIS
Año de publicación: 2023
Idioma: Castellano

Resumen del libro MÍMESIS

Puede que estés familiarizado con la cita de 1889 de Oscar Wilde: "La vida imita al arte mucho más de lo que el arte imita a la vida". Puede que sea cierto, pero cuando el arte imita a la vida, hablamos de mimesis. Mimesis, derivado del verbo griego mimeisthai, es un término que conlleva una amplia gama de significados, que incluyen representación, mimetismo, el acto de expresión, el acto de parecerse y la autopresentación. En la antigua Grecia, la mimesis era una idea que regía la creación de obras de arte, particularmente en lo que se refiere al mundo físico identificado como paradigma de la verdad y la belleza. Hoy este término se usa principalmente en crítica literaria y filosofía, pero para los propósitos de esta discusión reconoceremos el significado original de mimesis; el acto de representar la realidad en el arte.

Descargar MÍMESIS ePUB, PDF y Audio

Si estabas buscando MÍMESIS has llegado al sitio correcto, ahora puedes disfrutar de su lectura en formato digital. La web ePUBteca.com te ofrece la posibilidad de descargar este libro en epub, pdf y audio.

La descarga es muy sencilla: sólo tienes que hacer clic en el enlace que te proporcionamos a continuación, seleccionar el formato en el que quieres leer el libro (epub, pdf o audio) y dar clic en descargar. ¡Disfruta de la lectura!

Como has podido comprobar, descargar el libro de MÍMESIS en formato epub, pdf y audio desde la web ePUBteca es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los pasos indicados anteriormente para comenzar a descargarlo. Una vez hayas terminado, podrás leer o escuchar el libro en cualquier dispositivo electrónico compatible con epub y audio.


Comenta y opina sobre el libro MÍMESIS

Comentar y opinar sobre el libro MÍMESIS en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir