NUBES FLOTANTES YA ENVEJECIDAS

NUBES FLOTANTES YA ENVEJECIDAS
Puntua el libro

Autor: XUE, CAN
Editorial: HERMIDA EDITORES
Año de publicación: 2022
Idioma: Castellano

Resumen del libro NUBES FLOTANTES YA ENVEJECIDAS

“El sarcasmo de Can Xue puede ser rabioso y delicioso, pero siempre sale a relucir en situaciones aún más divertidas” New York Times Nubes flotantes ya envejecidas (1986) es una de las primeras y más conocidas obras de la escritora Can Xue a través de la cual dirige la lector a un mundo de lo grotesco y lo surrealista, de espacios inciertos e identidades indeterminadas, de amenazas sexuales y desorientación psicológica. Esta novela describe la relación cotidiana entre esposos y esposas, vecinos, padres e hijos, madres e hijas, amantes, colegas y amigos, etc. Los personajes están atrapados en la red de celos y odio mutuos. Ya sea entre madres e hijas, entre padres e hijos, entre esposas y esposos, entre suegros y yernos, entre colegas y amigos, así como entre parientes lejanos y vecinos, todos están llenos de indiferencia y odio. , asco y deterioro. Los personajes se encuentran indefensos en un entorno traumático en el que deben, por decreto moral de supervivencia, llevarse bien con los demás, pero paradójicamente acaban mostrando una visión casi cruel y siniestra de la naturaleza.

Descargar NUBES FLOTANTES YA ENVEJECIDAS ePUB, PDF y Audio

Cuando se trata de libros, hay que tener en cuenta que ePUBteca es tu aliado para descargarlos en formato ePUB, PDF y audio. Es por esto que hoy queremos hablarles sobre cómo descargar el libro de NUBES FLOTANTES YA ENVEJECIDAS en ambos formatos a través de esta web.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal de ePUBteca y buscar el libro NUBES FLOTANTES YA ENVEJECIDAS . Una vez que lo encuentren, hacen clic para acceder a toda la información relacionada.

En la parte de abajo de la pantalla verás dos botones: Descargar ePUB/PDF y Descargar Audio. Si prefieren descargar el libro NUBES FLOTANTES YA ENVEJECIDAS en formato epub ó PDF, solo tienen que hacer clic en el botón correspondiente; pero si quieren escucharlo directamente, deben hacer clic en el botón de audio y seguir las instrucciones. Es importante destacar que ambos formatos son gratuitos.

Así que ya saben, si quieren descargar el libro de NUBES FLOTANTES YA ENVEJECIDAS en formato PDF ó ePUB ó audio, ePUBteca es el lugar ideal para hacerlo.


Comenta y opina sobre el libro NUBES FLOTANTES YA ENVEJECIDAS

Comentar y opinar sobre el libro NUBES FLOTANTES YA ENVEJECIDAS en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir