SALTARE LAS OLAS

SALTARE LAS OLAS
Puntua el libro

Autor: CASTILLO CASTRO, ELENA
Editorial: BOOKS4POCKET
Año de publicación: 2022
Idioma: SIN COLECCION

Resumen del libro SALTARE LAS OLAS

Imogen necesita alejarse de la persona que le rompió el corazón y de una familia que cree que no puede cuidar de sí misma, quiere empezar de nuevo. El problema es que no sabe cómo hacerlo porque se dio cuenta de que realmente no se conocía a sí misma.
A partir de entonces, su mejor amiga organizará todo para llevársela a Irlanda, donde le espera su primer trabajo en una residencia clínica como enfermera y una habitación para alquilar en una magnífica casa de campo al pie de los acantilados de Howth, que compartir con un joven pescador.
Nadie en la ciudad esperaba que Liam regresara después de tanto tiempo, pero él también se sorprende cuando llega y descubre que su familia ha recibido un inquilino en su casa.
A medida que Imogen se descubre a sí misma con su "lista de nuevas experiencias", su misteriosa compañera de cuarto se dedica a ayudarla a superar todos sus desafíos y finalmente pone a prueba los sentimientos de su corazón.
Tres pacientes con mucho que aportar, un club de lectura con un poco de magia y una amistad.

Descargar SALTARE LAS OLAS ePUB, PDF y Audio

Cuando se trata de libros, hay que tener en cuenta que ePUBteca es tu aliado para descargarlos en formato ePUB, PDF y audio. Es por esto que hoy queremos hablarles sobre cómo descargar el libro de SALTARE LAS OLAS en ambos formatos a través de esta web.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal de ePUBteca y buscar el libro SALTARE LAS OLAS . Una vez que lo encuentren, hacen clic para acceder a toda la información relacionada.

En la parte de abajo de la pantalla encontrarás dos botones: Descargar ePUB/PDF y Descargar Audio. Si prefieren descargar el libro SALTARE LAS OLAS en formato epub ó PDF, solo tienen que hacer clic en el botón correspondiente; pero si quieren escucharlo directamente, deben hacer clic en el botón de audio y seguir las instrucciones. Es importante destacar que ambos formatos son gratuitos.

Así que ya saben, si quieren descargar el libro de SALTARE LAS OLAS en formato PDF ó ePUB ó audio, ePUBteca es la web ideal para hacerlo.


Comenta y opina sobre el libro SALTARE LAS OLAS

Comentar y opinar sobre el libro SALTARE LAS OLAS en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir