SER HUMANO

SER HUMANO
Puntua el libro

Autor: FOSTER, CHARLES
Editorial: TENDENCIAS EDITORES
Año de publicación: 2022
Idioma: TENDENCIAS

Resumen del libro SER HUMANO

Una exploración inmersiva de tres momentos clave en la evolución de la conciencia humana, durante los cuales nos preguntamos qué tipo de criaturas éramos, somos y podríamos ser los humanos. ¿Cómo nos convertimos los humanos en lo que somos? Charles Foster se propone comprender el desarrollo de la humanidad, centrándose en tres períodos cruciales de la evolución humana para comprender la conciencia de quizás el animal más extraño de todos: el ser humano. Para experimentar la era del Paleolítico superior, un punto de inflexión en el que los humanos se volvieron modernos en sus comportamientos, Foster aprende cómo es ser un cazador-recolector de Cromañón. Para ello, comienza a vivir en albergues improvisados ​​sin comodidades en los bosques rurales de Inglaterra. Pone a prueba sus cinco sentidos agotados para buscar bayas y animales atropellados, además de embarcarse en viajes chamánicos para explorar la conexión entre los sueños conscientes y la religión. En el período Neolítico, cuando los humanos se estabilizaron y comenzaron a cultivar plantas y domesticar animales, cambiando para siempre nuestra conexión con el mundo natural, Foster decide mudarse a un asentamiento neolítico reconstruido. Finalmente, para explorar la Ilustración, la edad de la razón y el fin del alma, Foster examina las universidades de Oxford, observa dormitorios, cafés y galerías de arte. Basándose en la psicología, la neurociencia, la historia natural, la agricultura, la ley médica y la ética, Ser humano es el audaz intento de un hombre de sentir una conexión con 45.000 años de historia humana. abre tu mente. Ser humano ofrece una inmersión profunda y emocionante en nuestro pasado evolutivo y una mirada ingeniosa a por qué somos como somos y qué sabiduría hemos perdido en el camino. Foster es un verdadero erudito moderno que escribe con ingenio, humor y corazón".
-Cal Flyn, autor de Islands of Abandonment“La escritura de Charles Foster es insuperable. Nadie más podría abordar toda la evolución humana, la historia y las implicaciones de nuestras "mutaciones erróneas" con tanto ingenio y elegancia. Prepárense para un encuentro emocionante con los demás, con el espectáculo maravilloso y aterrador de ser humanos". -Helen Mort, autora de Never Leave the Dog Behind"Una exploración brillante, ingeniosa e inquietante de nuestra naturaleza gloriosa y dañada. La obra de Foster nos libera del extrañamiento de nuestra propia humanidad y nos da la bienvenida a los misterios de la pertenencia". -David George Haskell, autor de In Three Feet of Wood "Ser humano es una obra de gran genialidad. Su tema es gigantesco; su humor tiene una veta temeraria; su argumento es brillante y original; y, sobre todo, está escrito con una audacia inigualable que toca el alma. Es uno de los libros más importantes que he leído.” -Jay Griffiths, autor de Why Rebel?

Descargar SER HUMANO ePUB, PDF y Audio

Si estabas buscando SER HUMANO has llegado al sitio correcto, ahora puedes disfrutar de su lectura en formato digital. La web ePUBteca.com te ofrece la posibilidad de descargar este libro en epub, pdf y audio.

La descarga es muy sencilla: sólo tienes que hacer clic en el enlace que te proporcionamos a continuación, seleccionar el formato en el que quieres leer el libro (epub, pdf o audio) y dar clic en descargar. ¡Disfruta de la lectura!

Como has podido comprobar, descargar el libro de SER HUMANO en formato epub, pdf y audio desde la web ePUBteca es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los pasos indicados anteriormente para comenzar a descargarlo. Una vez hayas terminado, podrás leer o escuchar el libro en cualquier dispositivo electrónico compatible con epub y audio.


Comenta y opina sobre el libro SER HUMANO

Comentar y opinar sobre el libro SER HUMANO en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir