TE LLAMABAS CLAUDIA

TE LLAMABAS CLAUDIA
Puntua el libro

Autor: PUERTO ARRIBAS, CARLOS
Editorial: EVEREST DE EDICIONES Y DISTR. S.L.
Año de publicación: 2022
Idioma: Castellano

Resumen del libro TE LLAMABAS CLAUDIA

DISPUTAR; Claudia es una joven con los problemas de la adolescencia. Durante las vacaciones de verano conoce y se enamora de Juanjo, por quien decide adelgazar y estar perfecta. Con el tiempo, la dieta que sigue se convierte en una obsesión y Claudia acaba en el hospital. Allí conoce a otras chicas que luchan contra la anorexia ya Carlos, un escritor. Entre tratar de comer más para recuperar su salud y engañar a médicos y padres, la situación de Claudia se convierte en un juego de vida o muerte. te llamabas Claudia” parte de una experiencia personal de la autora. La madre de una hija con anorexia le pidió ayuda a la autora porque su hija se negaba a hablar con nadie más que con él. La razón, que tiempo atrás había leído un libro suyo que la había conmovido, en "Tu nombre era Claudia", aparte del cambio de algunos nombres, el resto es muy real, el autor se tomó el tiempo de escribir esta historia que tanto lo impresionó y que llegó a experiencia en primera persona se recibe información sobre la anorexia directamente de pacientes, familiares o médicos de nada se inventa, se reproducen los comentarios de las chicas, la poesía que una de ellas le regaló, y la carta final se reproduce exactamente como la escribió Claudia en sus últimos momentos, y que su madre agradeció a la autora por acompañarla en tan difícil momento.; Un libro escrito con ternura, recuerdos imborrables y las ganas de que los lectores tambien llego a amar a claudia.; AUTOR; CARLOS PORTO; Nacido en Madrid, siempre pensó en ser escritor, publicó su primer libro a los 23 años, y desde entonces ha habido más de un centenar. Literatura para adultos, biografías ("Yo era un toro sentado") pero sobre todo para niños ("La rosa del Kilimanjaro", "Las alas de la pantera", "Mi hermana es un poco bruja", "La jauría") , juventud ("La mirada", "Un viento frío del infierno"). Sus obras han sido publicadas en varios países (Alemania, Francia, Turquía, Eslovenia, Brasil...) y algunos de sus premios más importantes son el "Steamboat" por "Las alas de la pantera", "Ciudad de León" por una novela por "Sol agonizante", "Literoy" por "El nuevo silencio", "Hucha de plata" por "Dos o tres cosas que sé de Lola", "Inserso" por cuentos por "El crisantemo"? También ha colaborado en la radio ("¿Una casa sobre ruedas"?), en el cine ("Viaje al centro de la tierra", "En mil pedazos", "¿La capilla ardiente?"), y en televisión (" Rue Sésame”, “Los mundos de Yupi”?), en los medios impresos “Informaciones”, “Ya”, “Posible”, “Triunfo”, “Fotogramas”, “Enfoque”? Impartió conferencias y condujo talleres de lectura y literatura. creación para estudiantes y adultos en diversos lugares españoles, alemanes, chilenos y americanos. Viajero impenitente, ha recorrido medio mundo, como atestiguan algunas de sus obras literarias sobre África, América, la Europa, Asia... así como unos libros de viaje "Las huellas del misterio", "Akuna Matata"?

Descargar TE LLAMABAS CLAUDIA ePUB, PDF y Audio

Cuando se trata de libros, hay que tener en cuenta que ePUBteca es tu aliado para descargarlos en formato ePUB, PDF y audio. Es por esto que hoy queremos hablarles sobre cómo descargar el libro de TE LLAMABAS CLAUDIA en ambos formatos a través de esta web.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal de ePUBteca y buscar el libro TE LLAMABAS CLAUDIA . Una vez que lo encuentren, hacen clic para acceder a toda la información relacionada.

En la parte de abajo de la pantalla verás dos botones: Descargar ePUB/PDF y Descargar Audio. Si prefieren descargar el libro TE LLAMABAS CLAUDIA en formato epub ó PDF, solo tienen que hacer clic en el botón correspondiente; pero si quieren escucharlo directamente, deben hacer clic en el botón de audio y seguir las instrucciones. Es importante destacar que ambos formatos son gratuitos.

Así que ya saben, si quieren descargar el libro de TE LLAMABAS CLAUDIA en formato PDF ó ePUB ó audio, ePUBteca es la web ideal para hacerlo.


Comenta y opina sobre el libro TE LLAMABAS CLAUDIA

Comentar y opinar sobre el libro TE LLAMABAS CLAUDIA en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir