THE LITTLE BOOK OF TOM. COPS & ROBBERS

THE LITTLE BOOK OF TOM. COPS & ROBBERS
Puntua el libro

Autor: ,HANSON, DIAN
Editorial: TASCHEN
Año de publicación: 2022
Idioma: SIN COLECCION

Resumen del libro THE LITTLE BOOK OF TOM. COPS & ROBBERS

La afición de Tom por policías y delincuentes, y la tensión sexual entre ellos, nació en los últimos años de su carrera. “Nunca he estado en prisión”, comentó en una clase en el Instituto de las Artes de California en 1985, “pero me explicaron que es un mundo cerrado donde hay roles diferentes y donde las personas se comportan de manera diferente a los demás. hace en libertad. Me fascina. Este es otro tema que me sigue saliendo una y otra vez. Con esto, Tom confirmó que no sigue fantaseando una y otra vez, ya que solo incluye en sus obras lo que lo excita sexualmente. Los uniformes de motociclista de la Patrulla de Carreteras de California eran sus favoritos: tostados y ceñidos, con botas altas y guantes de cuero negro suave. , aunque es cierto que una vez atrapados, la lucha por el poder podía ir en ambos sentidos. Tom estaba decidido a mostrarlo todo mientras interpretaba los papeles. los hombres por igual, y sus policías tenían la misma probabilidad de encontrarse felizmente ensartados en un pene criminal que infligiendo un coito punitivo. Criticado por algunos que vieron su trabajo como una glorificación del poder, Tom se apresuró a recordar que el mundo que estaba creando era un mundo de fantasía, donde todo era posible y consensuado, incluso en prisión. fascinación por el mundo de la justicia y el crimen a través de una combinación de cómics, dibujos e ilustraciones a toda página en un formato compacto y asequible de 192 páginas. Una selección de fotogramas y carteles de películas históricas, fotografías y bocetos personales de Tom e imágenes de referencia del artista hacen de este libro algo más que una simple reseña de los cómics de Tom.

Descargar THE LITTLE BOOK OF TOM. COPS & ROBBERS ePUB, PDF y Audio

Si estabas buscando THE LITTLE BOOK OF TOM. COPS & ROBBERS has llegado al sitio correcto, ahora puedes disfrutar de su lectura en formato digital. La web ePUBteca.com te ofrece la posibilidad de descargar este libro en epub, pdf y audio.

La descarga es muy sencilla: sólo tienes que hacer clic en el enlace que te proporcionamos a continuación, seleccionar el formato en el que quieres leer el libro (epub, pdf o audio) y dar clic en descargar. ¡Disfruta de la lectura!

Como has podido comprobar, descargar el libro de THE LITTLE BOOK OF TOM. COPS & ROBBERS en formato epub, pdf y audio desde la web ePUBteca es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los pasos indicados anteriormente para comenzar a descargarlo. Una vez hayas finalizado, podrás leer o escuchar el libro en cualquier dispositivo electrónico compatible con epub y audio.


Comenta y opina sobre el libro THE LITTLE BOOK OF TOM. COPS & ROBBERS

Comentar y opinar sobre el libro THE LITTLE BOOK OF TOM. COPS & ROBBERS en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir