TRABAJO YA NO ES LO QUE FUE, EL

TRABAJO YA NO ES LO QUE FUE, EL
Puntua el libro

Autor: SUPIOT, ALAIN
Editorial: CLAVE INTELECTUAL
Año de publicación: 2023
Idioma: Castellano

Resumen del libro TRABAJO YA NO ES LO QUE FUE, EL

Si es obvio que el trabajo ya no es lo que era, ¿cómo podemos pensarlo en el siglo XXI? ¿Podemos hacerlo sin caer en los tópicos de la tecnociencia, el teletrabajo o la inteligencia artificial? Este breve y contundente libro demuestra que, para romper con estas lógicas mercantilistas, es imprescindible afrontar una discusión política y filosófica en torno a una inquietante cuestión:
¿Cómo y por qué trabajar hoy?
Alain Supiot lanza en estas páginas un llamamiento a dejar de pensar en el trabajo como una actividad por la que se recibe un salario, a volver a poner a las personas en el centro del problema y a asegurar una protección que anticipe no solo la situación de paro, sino también la formación continua , trabajo de cuidados y trabajo comunitario. Y lo hace sin postular un retorno a un mundo de pleno empleo que ahora se ha convertido en una utopía, sino en diálogo con el trabajo precario e informal que nos es tan familiar hoy.
Especialista en derecho laboral, reconocido académico, Supiot construye un persuasivo argumento: el principio de igual dignidad

Descargar TRABAJO YA NO ES LO QUE FUE, EL ePUB, PDF y Audio

Cuando se trata de libros, hay que tener en cuenta que ePUBteca es tu aliado para descargarlos en formato ePUB, PDF y audio. Es por esto que hoy queremos hablarles sobre cómo descargar el libro de TRABAJO YA NO ES LO QUE FUE, EL en ambos formatos a través de esta web.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal de ePUBteca y buscar el libro TRABAJO YA NO ES LO QUE FUE, EL . Una vez que lo encuentren, hacen clic para acceder a toda la información relacionada.

En la parte de abajo de la pantalla verás dos botones: Descargar ePUB/PDF y Descargar Audio. Si prefieren descargar el libro TRABAJO YA NO ES LO QUE FUE, EL en formato epub ó PDF, solo tienen que hacer clic en el botón correspondiente; pero si quieren escucharlo directamente, deben hacer clic en el botón de audio y seguir las instrucciones. Es importante destacar que ambos formatos son gratuitos.

Así que ya saben, si quieren descargar el libro de TRABAJO YA NO ES LO QUE FUE, EL en formato PDF ó ePUB ó audio, ePUBteca es el lugar ideal para hacerlo.


Comenta y opina sobre el libro TRABAJO YA NO ES LO QUE FUE, EL

Comentar y opinar sobre el libro TRABAJO YA NO ES LO QUE FUE, EL en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir