TÚ QUÉDATE CONMIGO... YO ME ENCARGO DE QUE MEREZCA LA PENA

CUADERNO DE ANIMALISTA
Puntua el libro

Autor: RICO, BEATRIZ
Editorial: HARPER COLLINS PUBLISHERS
Año de publicación: 2023
Idioma: Castellano

Resumen del libro TÚ QUÉDATE CONMIGO... YO ME ENCARGO DE QUE MEREZCA LA PENA

Mi nombre es Rita, fui Miss España y ahora vivo del mundo del espectáculo. Me presento en galas, anuncio en Instagram que me pagan con champús y ahora me dieron un show muy lindo en la tele. Mi novio Jaime ya no es mi novio. Tenía una avispa que decía: Estoy más caliente que el queso Sanjacobo. Así que le tengo echado el ojo a un nuevo vecino que es okupa, fontanero y tuno. También tengo problemas con la aplicación de la ley, es decir, me acosté con un policía que el pobre tipo folla tan mal que ese minuto me pareció mucho tiempo y ahora el tipo no quiere dejarme en paz. Soy voluntario en el hospital. Me siento muy bien allí, no solo porque la bata blanca me queda bien, sino porque siento que ayudando pinto algo grande en este mundo, aunque tampoco me lo ponen fácil ni más tarea. Afortunadamente tengo una asistente, una espía: se llama Mariluz, tiene dotes de ninja, es muy inteligente y usa un andador. Mi anciano espía y yo tenemos un plan ¿qué? Bueno, es que es muy largo para contarlo. Mejor, lee todo lo que voy a escribir y así lo sabrás bien. Te quedas conmigo. Me aseguraré de que valga la pena. “Transparente, dulce, sarcástica y disfrazada de frivolidad, entre risas (MUCHAS risas), de repente, una bofetada que te habla de la vida, te emociona y te sacude los prejuicios. Un tesoro". JESSICA GOMEZ

Descargar TÚ QUÉDATE CONMIGO... YO ME ENCARGO DE QUE MEREZCA LA PENA ePUB, PDF y Audio

Cuando se trata de libros, hay que tener en cuenta que ePUBteca es tu aliado para descargarlos en formato ePUB, PDF y audio. Es por esto que hoy queremos hablarles sobre cómo descargar el libro de TÚ QUÉDATE CONMIGO... YO ME ENCARGO DE QUE MEREZCA LA PENA en ambos formatos a través de esta web.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal de ePUBteca y buscar el libro TÚ QUÉDATE CONMIGO... YO ME ENCARGO DE QUE MEREZCA LA PENA . Una vez que lo encuentren, hacen clic para acceder a toda la información relacionada.

En la parte de abajo de la pantalla verás dos botones: Descargar ePUB/PDF y Descargar Audio. Si prefieren descargar el libro TÚ QUÉDATE CONMIGO... YO ME ENCARGO DE QUE MEREZCA LA PENA en formato epub ó PDF, solo tienen que hacer clic en el botón correspondiente; pero si quieren escucharlo directamente, deben hacer clic en el botón de audio y seguir las instrucciones. Es importante destacar que ambos formatos son gratuitos.

Así que ya saben, si quieren descargar el libro de TÚ QUÉDATE CONMIGO... YO ME ENCARGO DE QUE MEREZCA LA PENA en formato PDF ó ePUB ó audio, ePUBteca es la web ideal para hacerlo.


Comenta y opina sobre el libro TÚ QUÉDATE CONMIGO... YO ME ENCARGO DE QUE MEREZCA LA PENA

Comentar y opinar sobre el libro TÚ QUÉDATE CONMIGO... YO ME ENCARGO DE QUE MEREZCA LA PENA en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir