UN ARQUEÓLOGO NÓMADA EN BUSCA DEL DR. JONES

UN ARQUEÓLOGO NÓMADA EN BUSCA DEL DR. JONES
Puntua el libro

Autor: SERRALLONGA, JORDI
Editorial: DESPERTA FERRO EDICIONES
Año de publicación: 2023
Idioma: Castellano

Resumen del libro UN ARQUEÓLOGO NÓMADA EN BUSCA DEL DR. JONES

En los libros de historia y en nuestros museos, inevitablemente nos encontramos con la fórmula "a". C.” y “d. C.", pero como arqueólogo, naturalista, explorador y cineasta, prefiero argumentar que solo hay dos formas efectivas de medir el tiempo: antes y después de Darwin y antes y después del Dr. Jones. 1859 Charles R. Darwin publicó El origen de Species, que revolucionó nuestra manera de aprehender el pasado, en 1981 yo fui el revolucionario, cuando, en shorts y acné, fui al estreno de En busca del arca perdida para encontrarme con Indiana Jones y su inseparable sombrero fedora Así que, gracias al Sr. Las enseñanzas evolutivas de Darwin y el espíritu aventurero que el Dr. Jones despertó en un niño de 12 años, supe que algún día mi sueño se haría realidad: viajar en el tiempo.
Hoy asocio la formación universitaria a esa parte esencial y atractiva de la disciplina arqueológica que es el trabajo de campo, rico en experiencia, ciencia y misterio. Es poner el fieltro y cualquier selva, desierto, sabana u océano se convierte en el escenario de una epopeya donde la sombra de Indiana Jones siempre me acompaña, como un aviso sobre la dificultad de seguir la luz y la facilidad de caer en el lado oscuro. del arqueólogo obsesionado con los objetos, sino también como un recordatorio de la curiosidad, el asombro y el asombro que late detrás de la investigación científica.
Bienvenido al universo de un arqueólogo nómada, un primate con sombrero, en perpetua búsqueda del Dr. Jones, ya sea en las excavaciones de la cuna de la humanidad, las incursiones entre leones y serpientes, los encuentros con etnias sabias lejanas, los fósiles de dinosaurios, la miseria. ...y logros académicos o naufragios en el mar... En definitiva, varios viajes por mundos perdidos, mundos encontrados y mundos por descubrir, todo en estas páginas.

Descargar UN ARQUEÓLOGO NÓMADA EN BUSCA DEL DR. JONES ePUB, PDF y Audio

Cuando se trata de libros, hay que tener en cuenta que ePUBteca es tu aliado para descargarlos en formato ePUB, PDF y audio. Es por esto que hoy queremos hablarles sobre cómo descargar el libro de UN ARQUEÓLOGO NÓMADA EN BUSCA DEL DR. JONES en ambos formatos a través de esta web.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal de ePUBteca y buscar el libro UN ARQUEÓLOGO NÓMADA EN BUSCA DEL DR. JONES . Una vez que lo encuentren, hacen clic para acceder a toda la información relacionada.

En la parte de abajo de la pantalla verás dos botones: Descargar ePUB/PDF y Descargar Audio. Si prefieren descargar el libro UN ARQUEÓLOGO NÓMADA EN BUSCA DEL DR. JONES en formato epub ó PDF, solo tienen que hacer clic en el botón correspondiente; pero si quieren escucharlo directamente, deben hacer clic en el botón de audio y seguir las instrucciones. Es importante destacar que ambos formatos son gratuitos.

Así que ya saben, si quieren descargar el libro de UN ARQUEÓLOGO NÓMADA EN BUSCA DEL DR. JONES en formato PDF ó ePUB ó audio, ePUBteca es la web ideal para hacerlo.


Comenta y opina sobre el libro UN ARQUEÓLOGO NÓMADA EN BUSCA DEL DR. JONES

Comentar y opinar sobre el libro UN ARQUEÓLOGO NÓMADA EN BUSCA DEL DR. JONES en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir