VISTA SANA, VIDA SANA

VISTA SANA, VIDA SANA
Puntua el libro

Autor: MONTIEL IBORRA, MARINA
Editorial: EDITORIAL TRANSVERSO
Año de publicación: 2022
Idioma: Castellano

Resumen del libro VISTA SANA, VIDA SANA

¿QUÉ LO HACE DIFERENTE DE LOS DEMÁS?

Hay otros libros que tratan este mismo tema, pero suelen ser muy básicos o demasiado analíticos.

Este libro explica conceptos científicos de una forma familiar y divertida para que todo el mundo pueda entenderlos y aplicarlos sin problemas.

Además, podrás encontrar testimonios reales de personas que ya están disfrutando de los beneficios de la visión natural y también descubrir mi historia y cómo llegué a este mundo.

Por otro lado, trabajo la mentalidad y la neurociencia, porque son la base para mejorar nuestra visión. Antes de mejorar nuestra vista, debemos ser conscientes y estar convencidos de que podemos hacerlo.

¿QUÉ TE PUEDE APORTAR ESTE LIBRO?

Aprende qué ejercicios son los más adecuados para el bienestar de tus ojos, explicados paso a paso, de forma sencilla y fácil.
Mejora tu salud visual de forma natural, sin usar anteojos ni lentes de contacto, ni operaciones invasivas.
Reducir significativamente la dependencia de anteojos y lentes de contacto. En algunos casos, incluso puedes romper con ellos para siempre.
Mejora tu relajación y tu bienestar físico y mental mediante el uso de técnicas que relajen la presión ocular y el resto de los músculos que influyen en tus ojos.
Aprende a aplicar las herramientas que te ayudarán a combatir la fatiga visual, para así relajarte después de un duro día de trabajo.

Descargar VISTA SANA, VIDA SANA ePUB, PDF y Audio

Cuando se trata de libros, hay que tener en cuenta que ePUBteca es tu aliado para descargarlos en formato ePUB, PDF y audio. Es por esto que hoy queremos hablarles sobre cómo descargar el libro de VISTA SANA, VIDA SANA en ambos formatos a través de esta web.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal de ePUBteca y buscar el libro VISTA SANA, VIDA SANA . Una vez que lo encuentren, hacen clic para acceder a toda la información relacionada.

En la parte de abajo de la pantalla verás dos botones: Descargar ePUB/PDF y Descargar Audio. Si prefieren descargar el libro VISTA SANA, VIDA SANA en formato epub ó PDF, solo tienen que hacer clic en el botón correspondiente; pero si quieren escucharlo directamente, deben hacer clic en el botón de audio y seguir las instrucciones. Es importante destacar que ambos formatos son gratuitos.

Así que ya saben, si quieren descargar el libro de VISTA SANA, VIDA SANA en formato PDF ó ePUB ó audio, ePUBteca es la web ideal para hacerlo.


Comenta y opina sobre el libro VISTA SANA, VIDA SANA

Comentar y opinar sobre el libro VISTA SANA, VIDA SANA en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir