VUELTA AL MUNDO EN 50 ÁRBOLES. PUZLE

VUELTA AL MUNDO EN 50 ÁRBOLES. PUZLE
Puntua el libro

Autor: DRORI, JONATHAN
Editorial: BLUME
Año de publicación: 2022
Idioma:

Resumen del libro VUELTA AL MUNDO EN 50 ÁRBOLES. PUZLE

* ¡Descubre el mundo en 50 árboles!
* Desde los bosques de hayas del sur de Suecia hasta los árboles de argán del norte de África (con cabras posadas en sus ramas), el baniano sagrado de la India, el koa de Hawai y el argán de Australia.
* Crea un mundo vivo de árboles y enriquece tus conocimientos mientras te orientas con el cartel guía.

Un rompecabezas de 1000 piezas para que los amantes de la naturaleza aprendan sobre 50 árboles de todo el mundo. Con ilustraciones intrincadas llenas de detalles minuciosos.

Descargar VUELTA AL MUNDO EN 50 ÁRBOLES. PUZLE ePUB, PDF y Audio

Si estabas buscando VUELTA AL MUNDO EN 50 ÁRBOLES. PUZLE has llegado al sitio correcto, ahora puedes disfrutar de su lectura en formato digital. La web ePUBteca.com te ofrece la posibilidad de descargar este libro en epub, pdf y audio.

La descarga es muy sencilla: sólo tienes que hacer clic en el enlace que te proporcionamos a continuación, seleccionar el formato en el que quieres leer el libro (epub, pdf o audio) y dar clic en descargar. ¡Disfruta de la lectura!

Como has podido comprobar, descargar el libro de VUELTA AL MUNDO EN 50 ÁRBOLES. PUZLE en formato epub, pdf y audio desde la web ePUBteca es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los pasos indicados anteriormente para comenzar a descargarlo. Una vez hayas finalizado, podrás leer o escuchar el libro en cualquier dispositivo electrónico compatible con epub y audio.


Comenta y opina sobre el libro VUELTA AL MUNDO EN 50 ÁRBOLES. PUZLE

Comentar y opinar sobre el libro VUELTA AL MUNDO EN 50 ÁRBOLES. PUZLE en la web ePUBteca.com es una experiencia única que le permitirá conocer más acerca de este libro. Además, podrá comentar y opinar sobre él junto a otros usuarios, lo que le permitirá ampliar su perspectiva acerca del mismo.

Selección de libros según sus gustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir